No..no me quiere serca...

8 0 0
                                    

NARRA ALEX:

Hace días que no veo a Javier...

Y...lo he extrañado mucho..

No se me siento mal porque tal vez lo del beso fue muy repentino y el queria ir mas lento...no lo se... Me siento algo extraña.

Me gustaria hablar pero despues de lo que paso no creo que sea combeniente..

Mejor espero a que el me hable o que el se decida a venir a la universidad y podamos hablar.

NARRA JAVIER:

-No!!..

-No puedo!!- dije con furia hacia tal ser despreciable.

-TIENES QUE HACERLO! - Gritó con furia.

-PORQUE TE GUSTA ARRUINAR MI VIDA...CADA VEZ QUE TENGO UNA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ LLEGAS Y ME LO IMPIDES- al fin lo hice, lo saque de mi y grite todo lo que sentia.

Me siento tan bien ahora mismo... Hace mucho que no lo hacia, a escepcion de cuando estoy con ella.

Es tan linda..tan perfecta para mi, que...no podria nunca hacerle daño, no a ella.
Yo se que ese beso fue algo mas que un impulso y la necesito conmigo.
Se que tengo que hacerlo por obligacion, por mi familia pero esto ya se acabo.
No voy a permitirlo mas.

~Salí de ese lugar tan repulsivo y fui a la estacion de policia, haria que ese hombre callera tan bajo como se puede.~

-H..hola me llamo Javier Sparck y vengo a hacer una denuncia.-

-¿A quien y porque quiere hacer esta denuncia?- preguntó el oficial.

- A..a mi padre... Samuel Sparck- dije un poco timido.

- ¿Y porque quiere hacer esta denuncia?- Repitio y me quedo mirando un tiempo y decidi hablar.

- Porque ha echo sufrir a mi madre y mi hermana..hace unos dias conoci a una chica y el me amenazo con que si...si no la mataba......el...secuestraria a mi madre y hermana para llevarcelas tan lejos como no puedieramos encontrarlas- dije tan apresurado como pude.

-Y sabe si el les a maltratado a algo?-

-Si..si el le dejo hace unos dias un moreton el la espalda a mi madre por que al parecer tenia ganas-....... Esto es dificil.

-Okay voy a necesitar que me digas su nombre completo y la direccion de tu casa para mandar una patrulla y traerlo a declarar- me tomo el brazo y volvio a hablar- si todo sale bien... Tu padre estara tras las rejas muchos años y tú y tu familia podran ser felices denuevo.

-Gracias...-dije un poco mas calmado.

⭐♥⭐♥⭐♥

2 dias despues

NARRA JAVIER:

Hace unos dias mi padre fue a la carcel gracias a que al fin decidi hablar...
No he hido hace mucho a la universidad.

Por lo cual...tendre que explicarle mucho a Alex y....no quiero que se entere de esto pero.....no le puedo mentir, ella no merece esto.

Pero...volvere y hablare con ella, ahí cosas que necesitamos aclarar...

¿Y tu cara?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora