proponerte algo...

13 0 0
                                    

 cap corto:

NARRA JAVIER:

Ya lo decidí.... Lo voy a hacer....
Se lo voy a proponer y veré su reacción, pero es que de verdad estoy muy ansioso porque algo me dice que va a salir bien y que me va a decir que si.

Deseo tanto cuando diga...- si Javier.. obviamente acepto- okay no creo que salga tan haci pero algo es algo.

Llegue a la universidad dispuesto a ir con ella y decirle, tal vez me demore un poco pero yo se que lo haré.... le propondré  que valla a la playa conmigo estas vacaciones.
Estoy ansioso porque no puedo esperar a estar por mas de 1 mes con ella... a solas.... de vacaciones... donde todo podría pasar.... 

Okay, paro con mis pensamientos pervertidos jajaja.

Entre a mi salón y la vi en el pupitre de al lado mirándome intentando disimular un sonrojo bien lindo en ella.

Me senté y la mira unos minutos antes de hablar....

-Hola Alex- dije totalmente normal

-Hola Jav - ese sobrenombre que me había puesto me lo decían mis tíos, pero no me gustaba como sonaba, apenas escuche la primera vez a Alex decirlo me encanto o al menos la forma en la que lo decía con tanto amor de por medio.

Me acerque un poco a ella, aun seguía mirándome atónita y cuando me acerque lo suficiente susurre contra sus labios- te amo...- y la bese como nunca antes lo había echo.
En ese beso venían integrados muchos sentimientos, no me preocupe porque descubriera que me gustaba o algo porque anteriormente nos lo habíamos dicho y por arte de magia, ambos nos queríamos.
Pero lo mio era de verdad, por eso en vacaciones (obviamente si me dice que si) le propondré ser algo mas que amigos..
Tal vez sea algo apresurado pero o rayos.. como deseo esto.

Me aleje cuidadosamente de sus labios y la contemple aun atónita, era tan bella.
Sus ojos color carmesí hacían que mi corazón bombeara mas rápido, sus labios un tanto rojos por el tremendo beso recién ocurrido, con su cabello totalmente peinado en dos trensas bien echas.
La amaba y no tenia dudas de ello..

¿Y tu cara?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora