PURO AMOR!!

14 0 0
                                    


NARRA ALEX:

Hoy llegue mas temprano de lo normal a la universidad, tan temprano que ni siquiera Javier había llegado, por lo cual tome asiento y espere a que todos llegaran y se instalaran.

Al rato después llego Jav, se sentó y me quedo mirando unos minutos, al principio fue un poco incomodo pero luego como que me gusto poder estar así con el, tan tranquilos y solo mirándonos a los ojos con toda sinceridad.

Me saludo normalmente a lo que yo respondí con simpatía, se acerco poco a poco a mi, le mire a los ojos y sentí como un aire muy suave recorría mi cuello, no se si fue mi imaginación o algo pero sentí como susurraba que me amaba. Y.... me beso....
Solo eso.... sentía sus labios suaves unirse con los míos y...y fue simplemente hermoso.
  

esto es de una frase de una amiga que desde por aquí le mando saludos poque la amo <3 

Nos acercamos, nuestras narices se juntaron y podíamos sentir nuestras respiraciones, nos fuimos acercando mas y mas, nos besamos y en ese momento se desato el caos mas hermoso de todo el universo.

senti que venia con esto esa frase, ahora si nada mas de interrupciones, los amu.

Nos separamos de ese maravilloso beso que solo veía en mis fantasías y me quede completamente anonadada.
Sentía un gran sonrojo en mi rostro y podía notar que no era la única así, por lo cual me comencé a reír de la nada.

El me miro muy confuso y entre carcajadas le explique porque es que estaba así. El se comenzó a reír conmigo y fue muy divertido, hasta que llego el profesor y nos hizo callar.

Pero fue un lindo momento *carita de inocente* .

Paso el día normal hasta que nos tuvimos que ir a nuestras respectivas casas, estaba cansada y solo quería llegar a descansar, por lo cual llegue muy cansada que ni me di cuenta de que la puerta estaba mal cerrada.
Subí a mi habitación y me tire a mi cama boca abajo sin preocuparme de nada.
Me dormí por un buen rato hasta que sentí un peso encima mio... algo me abrazaba y como estaba encima de mi no sabia que o quien era.

Intente quitarlo pero era muy pesado y no podía hasta que en un movimiento rápido lo tire contra el suelo.
Mire quien era y resulto ser Jav, al parecer como la puerta no estaba bien cerrada llego y paso, pero me vio durmiendo y quiso acostarme conmigo pero decidió ponerse ni al lado ni al otro, si no que encima solo para molestarme... es un idiota completamente.  

-Jav que haces aquí?? supongo que venias a algo.- le pregunte.

-A verdad.. bueno venia a hacerte una invitación..- me quede dudosa por aquello pero primero quería escuchar a que se refería.

Siguió hablando- bueno...como ya se acercan las vacaciones y pos no quería aburrirme solo en casa tanto tiempo...quería que me acompañaras a la playa de vacaciones, aunque solo seriamos nosotros porque mis padres van a estar de viaje y me prestaron la casa de allá para ir, pero no quería ir solo....- me sorprendí mucho por eso ya que no imagine en ningún momento que esa seria su propuesta.

-Emm.. bueno yo pensaba ir de vacaciones con mi familia- lo mire y estaba algo cabizbajo- pero no estaré todas las vacaciones allá, quizá después de unas semanas en la casa de mis padres podría ir, que te parece?- logre ver que tenia una leve sonrisa que ocultaba bajo tu cabello que tapaba la mitad de su rostro.

El recién cabizbajo levanto la cabeza para mirarme por unos segundos, luego se fue acercando cada vez mas a mi, yo no sabia que hacer por lo cual solo me quede quieta pero aun haci tenia esa sensación de que sin darme cuenta yo también me acercaba.
Fui cerrando los ojos lentamente al igual que el, esta que nos besamos... al comienzo fue suave y dulce pero al rato se intensifico un poco.

El estaba arriba mio besándome desesperada mente como si necesitara mis labios, yo solo le seguía el paso. De un momento a otro sentí como me mordió delicadamente el labio inferior, lo que me provoco soltar un pequeño jadeo a lo que el se separo de mi por unos segundos para luego seguir lo que habíamos iniciado.

..............................

Fue mi primera vez y le agradezco mucho que el allá sido con quien lo hice porque de verdad...lo amo y yo quería hacerlo con quien amara de verdad.

Tal vez en un futuro mas cosas se den pero por ahora el y yo estamos bien así y ambos somos felices, en estos momentos no se que nos depara la vida pero espero que sea bueno porque queremos felicidad, así tal vez llegaremos a tener algo mas adelante y ser mas contentos que ahora... porque eso es lo que quiero.... y lo que necesito.


¿Y tu cara?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora