NARRA ALEX:
Estaba caminando hacia la universidad cabisbaja ya que la musica inundaba mi cabeza y mis pensamientos hacian acto de precencia, el aun no volvia y necesitaba saber algo.
Me descesperaba pensar en que algo le podria haber pasado.
Al llegar a la univercidad camine hasta mi casillero, saque de hay mi cuaderno de la materia que tocaba y subi al 5to piso para entrar a la clase.
Me sente en mi pupitre que estaba justo al lado del de Javier.Otra vez por el simple pensamiento todo volvio a mi cabeza pero se fue cuando el profesor paro de hablar y se sintio un golpe en la ventanilla de la puerta.
Al parecer alguien llega tarde hoy.No preste mucha atencion ya que mi mente otra vez empezo a estimular cosas, pero como anteriormente pasó.
Algo hizo que todos mis pensamientos se fueran...Sentí como alguien corria el asiento de mi lado y se sentaba en el...
Giré mi cabeza para ver si de el se tratase.Y como lo pense era el...Javier a vuelto.....
Mi mente colapso con las dudas hacerca de ¿porque estubo tan ausente?, ¿porque no me hablo por casi 3 semanas? o el ¿porque desaparecio justo un dia luego del beso que nos dimos?..
Todo eso pasaba por mi mente.
Y ninguna tubo respuesta hasta que de la nada tocaron mi hombro.El profesor al parecer notó que no prestaba atencion y fue a decirme que porfavor mirara la pizarra porque esto entraria en el examen y era una de las cosas mas dificiles de todo el año de univercidad.
A veces ese hombre me saca de quisio, no por el echo de ser profesor de matematicas o algo.
Si no porque siempre caga los momentos en que las preguntas que tengo un mi mente esten por responderce.Pinche profesor de matematicas.
❤⭐❤⭐❤⭐
Termino la clase y estube a punto de irme cuando alguien tomo mi brazo, bajó su mano hasta la mia y las entrelazo, se sentian calidas y acojedoras.
Javier acerco su otra mano a mi rostro y lo acarisio, me miro fijamente y todo se paralizo cuando porfin se acerco lo suficiente para quedar cara a cara, me beso...
Fue un beso sincero que me trasmitio paz, senti como el dulce de sus labios se complementaba con lo agrios que estaban los mios.Por un momento se me olvido todo, he incluso el que todo el salon nos estaba mirando pero eso no me importo, por el simple echo de que al fin despues de casi 1 mes entero de no sentirlo tan serca lo tenia aqui....besandome.
Parecia que vivia en una nube dulce cubierta de chocolate, no queria bajar ni loca pero todo lo bueno acaba...o eso dicen.
Nos separamos para poder respirar y lo mire por un tiempo, el descenlazo su mano con la mia antes y ahora la tenia rodeando mi cintura.
Se sentia tan agradable poder estar con el y sentir como el mundo no existia y solo estabamos los dos.
-Ho...hola Javier- dije nerviosa por lo que acababa de pasar.
-Hola alex..-habló sonriente.
-Emm... Necesitamos hablar...- cambio la exprecion en un instante y me hablo serio.
......................................................................
Hablamos de todo lo que paso en el transcurso del mes y el porque faltó tanto a la universidad.
Al parecer habian muchos problemas en casa y no tubo tiempo para venir.
Quedamos en que yo le pasaria la materia de esas semanas y en que yo iria a su casa para que estudiaramos para el examen de final de semestre.Y por si las preguntas....no...no hablamos de lo que sentimos ni nada, preferimos dejarlo así...solo amigos.
ESTÁS LEYENDO
¿Y tu cara?
Teen Fictionbasicamente es una mujer famosa por nunca mostrar su rostro en cualquier tipo de lugar, la prensa cree que oculta la mayor belleza vista pero en realidad oculta las marcas que el pasado dejo en ella....