Notas importantes(? :
- Esta historia está ligada al capítulo anterior (Taehyun & Sungwoon), así que encontrarán referencias directas al respecto.
- Le puse un lemon más suave (creo?). Espero lo sientan sexy de igual modo <3
- Gracia por sus lindas sugerencias para ponerle chico a nuestro chilaquil, adoro esta ship. ¿Quién podría amarlo más que Hyeongseob, su fan número 1? ¡Arrancamos!
Allí estaba de nuevo.
Woojin tenía esos expectantes ojos de cachorro viendo llegar a su amo cada que Sungwoon pasaba. Siempre que podía, intentaba hablarle y acercarse un poco más. Eso era más que solo admiración ¿Verdad?
Woojin estaba flechado, y él parecía ser el único en notarlo.
- ¡Despierta, Woojinnie! - Dando palmadas con sus manos, Hyeongseob llama la atención del embobado trainee. - Tenemos practicar ¿Recuerdas?
- ¡Sí! ¡Por supuesto! Disculpa. Empecemos de una vez - Saliendo de sus pensamientos, Woojin se coloca en su posición para empezar a ensayar. Hyeongseob lo mira de reojo, haciendo un puchero con las mejillas infladas.
Otra vez lo está mirando... - Lamenta para sí el trainee de Yuehua. - ¿Qué tiene Sungwoon hyung que no tenga yo?
La música empezó a sonar como guía y todos los integrantes del team "Get Ugly" se pusieron a bailar, coordinando sus movimientos. Kang Daniel llegó a tener algunos problemas a la hora de liderar al grupo, no obstante, todos lo apoyaron para llegar a una coreografía digna del escenario. Solo faltaba terminar de pulirla para que fuera perfecta.
Mientras Hyeongseob tenía su momento en el centro, deslizaba con soltura sus brazos y movía sinuosamente sus caderas. Sin embargo, mientras cambiaba de posición, no pudo notar que una de sus agujetas estaba desatada.
Resbaló involuntariamente sobre ella y estuvo a punto de caer. No obstante, unos brazos lo sostuvieron del torso.
- ¡Hey! ¿Estás bien? - Preguntó su compañero.
Las mejillas del trainee de Yuehua se colorearon al ver que era Woojin quien lo sostenía.
- Sí, estoy bien...no me había dado cuenta - Le respondió observándolo, sin moverse un centímetro. Se sentía feliz de ser tan descuidado.
- Bien, hyung. Vamos a continuar - Woojin le sonrió.
Los demás chicos se acercaron para preguntar si todo estaba bien. Ante su afirmación, amarró sus zapatos correctamente y continúo ensayando.
En los labios de Hyeongseob se posaba una gran sonrisa, mientras su cuerpo moviéndose aún sentía el pasajero roce de las manos de Woojin en él.
ESTÁS LEYENDO
Little Boy [Produce 101] [WANNA ONE]
Hayran KurguHistorias Lemon de las parejas de Produce 101 y Wanna One. Las OTP hasta ahora: [Kwon Hyunbin x Yoon Jisung] [Ong Seongwoo x Kang Daniel] (Ongniel) [Kang DongHo x Lee DaeHwi] (Donghwi) [Kenta Takada x Hong Eunki] [Park Woodam x Woo Jinyoung] [Noh Ta...