Nota:
¡Continuación de esta pareja!
Por favor, no olviden leer el anterior capítulo dedicado a ellos, para que sepan como quedaron xD. La historia parte desde el punto anterior. Espero les agrade. ¡Comenzemos!
Dentro del intenso fragor de aquella noche, Kenta suplicó una vez más a Eunki que se quede con él, prometiéndole que seguramente lo solucionarían, pero el menor no cedió.
Él deseaba con todo su corazón que Kenta fuera feliz, que tuviera éxito y lo hiciera en grande con sus proyectos futuros. Sin embargo, su lado posesivo le gritaba que lo necesitaba a su lado mucho más tiempo, haciéndole morir de celos cada vez que alguien le dedicaba palabras melosas o tenía "contacto de más" con el japonés. Esa lucha interna y constante fue acabando con su cordura, por lo que terminar se volvió una solución rápida y tal vez inmadura, pero inevitable.
Aun si dolía mucho y aunque siguiera amándolo más que antes, creía que lo mejor fue decirle adiós, por el bien de ambos.
No obstante, eso no querría decir que dejara de ser fan de Kenta a escondidas, llegando a ver todas las transmisiones donde aparecía. En algunas reía mucho, en otras se enfadaba pensando "Cómo puede ser tan feliz, mientras yo sufro miserablemente". Pero al final siempre terminaba resignándose a los hechos.
Sigan-eun kkambag halsae jinassjiman geulaedo eonjenga, uli dasi mannage doel geolago. naegeseo meol-eojige dujin anh-a milyeonhage, dasi naleul byeonhage haneun neonikka...
(El tiempo pasa pero un día, nos veremos otra vez. No volveré a alejarte tontamente. Tú eres el único que me cambiaría de nuevo...)
Eunki escuchaba nuevamente la canción "Wanna be with you", interpretada por Kenta y NewTownBoyz. Cerraba sus ojos y se concentraba en su voz y la melodía suave.
balaewassdeon mankeum deo jinhage, gidalyeossdeon mankeum hwagsilhage...halu jong-il niga saeng-gagna.
(Te recuerdo todo el día. Tan oscuro como creía, tan seguro como esperé...soy el único para tí).
- "I only wanna be with you, I only wanna be with you" . - Canturreaba en voz baja, sumido en una melancolía que lo iba embargando más y más. Aquello era autodestrutivo, pero no podía evitarlo.
A lo lejos, una conocida silueta se acercaba para darle el encuentro. Era Lee In Soo. Durante un tiempo, Kenta, In Soo y Eunki iban juntos en todos lados, volviéndose grandes amigos. A él también le había afectado la separación entre ellos, porque aun cuando los visitaba por separado se percibía la ausencia del otro.
Pasaron juntos el rato entre centros comerciales y fluída conversación, relajándose tranquilamente
- ...y ¿Haz intentado volver a salir con alguien? - Preguntaba In Soo, mientras mordía con gusto un pedazo de su cheesecake de fresa.
ESTÁS LEYENDO
Little Boy [Produce 101] [WANNA ONE]
FanfictionHistorias Lemon de las parejas de Produce 101 y Wanna One. Las OTP hasta ahora: [Kwon Hyunbin x Yoon Jisung] [Ong Seongwoo x Kang Daniel] (Ongniel) [Kang DongHo x Lee DaeHwi] (Donghwi) [Kenta Takada x Hong Eunki] [Park Woodam x Woo Jinyoung] [Noh Ta...