Nota:
¡Leí un tweet pendejo y se me ocurrió esta idea! ¡Es mi OTP! ¡No pude evitarlo, SEND HELP!
¡Culpen a las fotos de Taehyun calato en el IG! Considérenlo una continuación del anterior shot que hice sobre ellos.
Aviso: Si leyeron la primera parte, ya saben que cuando se trata de ellos...mi inspiración se pone rikolina :v
¡Espero les guste!
- ¡Ah! ¡Qué bien se siente! - Después de un día por demás agitado y en medio del calor nocturno, Taehyun se relajaba un poco en la piscina.
Luego de internarse en el agua por un rato, seca un poco sus manos para fijarse en su teléfono móvil.
¿Cómo le estará llendo a Sungwoon? - pensó entonces, lo extrañaba demasiado.
Acostumbrados a estar siempre juntos, actualmente les tocaba conformarse con encuentros muy cortos, esporádicos y cargados de una pasión que parecía consumirles el cuerpo. No obstante, Taehyun suspiró resignado esta vez, intentando decirse a sí mismo que estaba bien así y que ambos tenían mucho trabajo que hacer.
No importaba cuántos mensajes le enviara, las múltiples obligaciones de Sungwoon con Wanna One no le permitirían ponerle atención.
Se hundió hasta el fondo del agua, intentando de ahogar esos pensamientos que dolían.
Con ganas de jugar un poco con su celular, decidió tomarse algunas fotos para Instagram en la piscina. Seguramente sus amigos y fans no pararían de mandar mensajes por tanta desfachatez, por lo que pensó que sería divertido entretenerse con sus reacciones.
Poco después, se escucha el ruido de varios timbrazos provenientes del móvil.
Sungwoon
*¡Oye tú! ¿Qué crees que haces?
*Mostrarte casi desnudo frente a todo el mundo
*Acabo de ver las fotos que pusiste en Instagram! ¡Desvergonzado!
Taehyun <Kimon>
*¡Oh! ¡Buenas noches para ti también!
*Entiendo, entonces tengo que aparecer desnudo frente a ti para que te dignes en hablarme, señor famoso.
Taehyun se recriminó a sí mismo por enviar ese mensaje. ¿Qué pasaba con la calma de hace un rato? Se supone que todo estaba bien ¿No?
Sungwoon
*¡Eso no es cierto! ¡Justo acabo de tomar el celular para ver si me habías mandado algún mensaje hoy! Pero para variar, no encontré un carajo.
ESTÁS LEYENDO
Little Boy [Produce 101] [WANNA ONE]
FanfictionHistorias Lemon de las parejas de Produce 101 y Wanna One. Las OTP hasta ahora: [Kwon Hyunbin x Yoon Jisung] [Ong Seongwoo x Kang Daniel] (Ongniel) [Kang DongHo x Lee DaeHwi] (Donghwi) [Kenta Takada x Hong Eunki] [Park Woodam x Woo Jinyoung] [Noh Ta...