Ya que Guy se había ido podiamos hablar sobre los exámenes.
Tenten: creen que estemos listos?
Neji: eso creo...
Lee me miro decidido, luego a Tenten y Neji
Lee: podremos lograrlo!
Tn: estoy con Lee! Chicos talvez no tenga mucho tiempo con ustedes, pero los e visto! Tenten tienes gran avilidad con las armas y Neji eres él mas fuerte de todos nosotros!
Lee: es cierto! Hemos logrado todas las misiones que nos asignaron y lo logramos todos juntos!
Tn: juntos pasaremos esos exámenes si problema!
Lee: están con nosotros!?
Tenten: yo si!
Sonrió Tenten para después mirar a neji él cual aparto la mirada.
Neji: de acuerdo
Al decir eso Lee me abrazo ya que era la mas sercana, haciendo sonrojar un poco. Se aparto y se levantó.
Lee: bien iré a decirle a Guy-sensei!
Al decir eso salio corriendo del lugar dejándome aun con las mejillas rojas cuando volví a la tierra mire a Tenten que me sonreía.
Tn: q-que?
Tenten: él te gusta!
Tn: ...! C-callate!
Neji: Eh? De que hablan?
Tn:NADA!
Tenten: a ___ le gusta Lee~!
Neji: que!?!?
Dijo neji sorprendido y me miro con cara de "doctor house OMG", Al ver su reacción me puse completamente roja mientras negaba sobre la acusación de Tenten.
Tenten: claro que te gusta! Te pones roja al hablar de él y aun conservas la venda que te dio él día que te lastimaste!
al escuchar eso neji soltó una ligera ría de burla mientras miraba a otro lado.
Tn: t-tenten! Basta!
Tenten y neji se eempezaron a reír mientras yo los miraba con un gesto de enojo, Neji me miro y paro de reír.
Neji: bien suficiente por hoy... Hay que aumentar nuestro entrenamiento si queremos llegar al final de esos exámenes....
Tenten: estoy deacuedo
Tn: y yo
Neji se levanto de la mesa y dejó un poco de dinero junto con del de Guy-sensei.
Neji: bien las veré mañana.
Dijo él para después irse sin agregar nada mas, tome de mi bebida y mire a Tenten.
Tn: eres mala....
****************
🙀zzZ zzZ
ESTÁS LEYENDO
Nueva Integrante (rock lee y tu)
Fiksi Penggemareres un ninja de una aldea vecina tras un accidente decides irte de la aldea para cambiar de vida y te unes al aldea de la hoja donde te acicnan al equipo 3