Una vez mas todo estaba oscuro solo escuchaba unas voces al fondo gritar.
Tn: papa? Mama?
Los gritos se soguero acercando mas trate de huir, queria escapar, queria protegerme de eso que no entendía cubrí mis oídos y corrí hasta chocar con algo. Mire lo que era parecia una persona.
...: estas bien? Despierta...Despierta!
Tn: quien eres?
Levante l mirada para mirara a quien me hablaba.Abrí mis ojos despacio y mire a rock lee quien estaba sacudiendome y gritando.
Lee: DESPIERTA!!!!
Tenten: ya para de griatar!
Dijo tenten dándole un golpe en la cabeza a lee, él cual cayo al suelo. Tenten me miro y se acercó.
Tenten: oye te encuentras bien?
Tn: Eh?
Mire a mi alrededor esta a en él campo de entrenamiento y los shurikens seguía clavados.
Tn: ah... Si por que no lo estaría
Tenten: pues estabas aquí dormida
Lee: si eso es extraño además parecía que tenias una pesadilla
Tn: oh encerio? Pues estoy bien no se preocupen... Y que hacen aquí?
Neji: aquí es donde practicamos
Dijo neji apareciendo de la nada, me levante y lo mire. Neji se acercó al donde estaban todos los shurikens clavados los miro y luego a mi en cilencio como si me analizara. Estaba apunto de decirle que no me mirara hací pero llego Guy-sensei y nos saludo lee lo saludo de una forma entusionado acercandose a él.
Lee: que haremos hoy sensie alguna misión? Un reto!?
Guy: calma lee él día de hoy le aremos una prueba a nuestra nueva compañera.
Tn: p-prueba!
Dije mirándolos algo nerviosa odio las pruebas hacen que me de dolor de estomago...
Guy: si una prueba de tu entrenamiento para medir tu nivel primero tendrás un combate con Tenten después con lee y al ultimo neji entendido?
Lee tenten y neji: si sensei
Tn: s-si sensei
Guy: bien empecemos chicos
Guy lee y neji saltaron hacia un árbol para apreciar la batalla desde hay mientras tenté y yo nos alistabamos en él suelo tomando nuestras posiciones.
Tenten: veamos que tan fuerte eres
ESTÁS LEYENDO
Nueva Integrante (rock lee y tu)
Fanfictioneres un ninja de una aldea vecina tras un accidente decides irte de la aldea para cambiar de vida y te unes al aldea de la hoja donde te acicnan al equipo 3