Neji se quedo pasmado por lo que dijo lee, parecía que neji iba decir algo pero Guy interrumpió antes de que cualquiera de los dos dijiera algo.
Guy:bien es suficiente por hoy
Neji se inclinó un poco hacia adelante en señal de despedida y después se marcho, lee hizo lo mismo pero antes de irse Guy lo detuvo tomando su hombro.
Guy: lee tengo una misión especial para ti
Los ojos del chico se iluminaron de emoción.
Lee: una misión? Solo para mi!? De que trata!? Escolta, infiltrase!?
Guy: tranquilo tranquilo
Dijo Guy dando unas palmadas en él hombro del joven entunciasmado.
Guy: solo tengo una duda... Crees que de verdad ___ puede llegar a ser tan fuerte como neji?
Lee: claro que si Guy sensei! Ella tiene una flama de juventud! Solo tiene que esforzarse y esa flama cresera para ser una llama!
Dijo levantando su pulgar, Guy sonrio también levantando su pulgar.
Guy: hací me gusta lee! Tu la ayudara a entrenar esa sera tu misión! Combertiras su flama en una llama!
Lee: claro Guy sensei no lo desepcionare!
Dijo con una gran sonrisa.
*mientras tanto con Tn*Ya íbamos de regreso adonde Guy Tenten tenia un tipo de cajita que el hokage le habia entregado, mientras caminabamos seguiamos hablando de las pruebas para saber si lee me gustaba.
Tenten: solo tienes que pasar un poco mas de tiempo con él y lo veras
Tn: bien...
Llegamos y vimos a lee y Guy juntos nos acercamos y Tenten entregó la cajira a Guy sensei.
Tenten: aquí tiene sensei
Guy: muchas gracias Tenten
Guy tomo la caja y me miro.
Guy:Lee llevate a ___
Tn: Eh?
Lee: si Guy sensei
Lee me tomo del mi bazo bueno y me llevó con él.
Tn: adonde vamos?
Lee: tranquila ya lo veraz
seguí a lee hasta llegar a un campo abierto, aprecie él lugar era un prado en él dentro del bosque.
Tn: que hacemos aquí?
Lee: Guy sensei quiere que te ayude a practicar y entrenar para que seas mas fuerte... Claro si estas deacuer
"*"*"*"*"*"*"*"*"
Espero les haya gustado!
Vota si quieres mas cap
Y comenta si crees que abandone a neji :vPd. Feliz cumpleaños atrasado neji 3/jul
ESTÁS LEYENDO
Nueva Integrante (rock lee y tu)
Fanficeres un ninja de una aldea vecina tras un accidente decides irte de la aldea para cambiar de vida y te unes al aldea de la hoja donde te acicnan al equipo 3