Estaba corriendo por el bosque, feliz tranquila y habia chocado con algo, no vi que era pero estaba suave y calido y me acurruque en el.
Tn: mhh... comod-
Senti como el aire se me terminó de golpe abrí la boca tratando de jalar aire pero nada, un pulso en mi pecho se hacía más y más fuerte sentía que me atravesaba.
Tn: ah!
Me desperté de golpe mi respiración esta agitada y mi corazón latía rapido.
Lee: mhh? Que pasa?
Mire a mi lado donde estaba lee frotando sus ojos bostezando y estoy segura que bajo la sabana no había nada que lo cubriera.
Tn: n-nada solo un mal sueño...
Recordé lo que había pasado la noche anterior, no podía verlo a la cara sin ponerme completamente roja.
Lee: segura?
Se sentó a mi lado y pose su mano en mi hombro.
Tn: si, las tengo frecuentemente...
Aún sin verlo cubría mi pecho con la sabana, no puedo creer que lee se me haya confezado y no solo eso si no que también lo hicimos.
Lee: eso no debe ser bueno, tener pesadillas frecuente mente? Hay algo que te moleste?
Me di cuenta... lee y yo nos queríamos pero no conocíamos nada de la vida del otro, baje la mirada al darme cuenta de la situación.
Tn: cosas... pero no me gusta mucho hablar de ellos pero...
Mire a lee el cual me miraba esperando terminará lo que decía.
Tn: tengamos una cita...
/////////////////////////
No me maten...
E vuelto cansada por la Universidad pero e vuelto, últimamente no tengo tiempo ni para llorar en la noche ;-; intentaré actualizar más seguido pero tengamos paciencia las amo~
😘
ESTÁS LEYENDO
Nueva Integrante (rock lee y tu)
Fanfictioneres un ninja de una aldea vecina tras un accidente decides irte de la aldea para cambiar de vida y te unes al aldea de la hoja donde te acicnan al equipo 3