Hace mucho tiempo...existió un hombre muy apuesto, todas las mujeres del pueblo morrian por aquel hombre más a él ninguna era de su interés un día llego a su pueblo una joven viajera la cual llamo la atención de aquel hombre. Con él tiempo la joven se enamoro del joven y residieron casarse pero esto molesto a muchas jóvenes del pueblo aceptando la decicion salvo una aquella chica no aceptaba esas decicion. Él día de la boda todo él pueblo fue invitado incluso ella, durante la boda ella se suicido. Pasaron los años y esa chica fue olvida y la pareja había tenido q una niña. La niña creció hasta tener los 6 años cuando una extraña marca apareció en su muñeca, sus padres no le dineron importancia a la dicha marca hasta ese fatirico día. Esa marca le había dado un gran poder, lo suficiente para acesinar a su madre y padre.... La niña nunca se volvió a ver pero se dice que la mujer que se suicido maldigo a todos sus futuros primogenicos con aquella marca....
Tn: ....Mami esa historia no me gusta...
Mama: lo se cariño es solo que es mi favorita es tan... Misteriosa y oscura~
En aquel entonces era una pequeña niña que vivía con su madre y padre en la aldea de la lluvia, mama era un tipo de "medico" sus tratamientos eran especiales todos sus medicamentos se basaban en platas o piedras la llamaban de muchos lugares por todo él mundo para probar sus tipo de medicina. Papa era su ayudante y conductor, ya que él manejaba la carreta (como la de un pionero :v o no se como decirlo) en la que mama tenia todas sus cosas, era nuestra forma de transportarnos. Y mi hermano menor loon es muy tímido cuando vamos a una nueva al de prefiere mantenerse lejos de los otros chicos a diferencia mía que hacia amigos por todo él mundo.
Ese dia íbamos de regreso a la aldea papa manejaba la carreta mientras mama nos contaba historia a mi y loon cuando de la nada la careta se detuvo.
Mama: cariño? Que pasa?
Mama se levanto y se acerco a ver que ocurría cuando se escuchó la voz de dos hombre.
Hombre1: bajen de la carreta rápido!
Mama bajo junto a papa, baje tras ellas pero loon no había bajado él se había escindido en la carreta. uno de los hombre nos apuntaba con una ballesta mientras él otro subió a revisar que podrían llevarse.
Hombre2: mira que tenemos aquí!
Dijo él hombre bajando de la careta sujetando a loon del pelo.
Mama: sueltalo!
Hombre2: oh que?
Loon estaba aterrado sus temblaban y empezó a llorar.
Mama: que lo sueltes!
Corrió hacia loon pero él hombre de la ballesta le disparo en él estomago haciéndola caer al suelo.
Mi ultimo recuerdo de ese día fueron unos horibles gritos, pasaron los días y había despertado en un hospital, mis padre y mi hermano habían muerto al igual que los bandidos, no había información de lo que habia pasado y lo que conté no ayudó mucho... Tiempo después se descubrió la verdad...
*********
ESTÁS LEYENDO
Nueva Integrante (rock lee y tu)
Fanficeres un ninja de una aldea vecina tras un accidente decides irte de la aldea para cambiar de vida y te unes al aldea de la hoja donde te acicnan al equipo 3