Cap 33

3.4K 286 52
                                    

Estuve en él bosque hasta que oscureció, en las calles parecía no haber ningún alma por las calles.  Entre ala aldea y me diriji a mi casa tratando de no topar con nadie, cuando llegue a donde mi apartamento subí las escaleras para toparme con Guy-sensei él cual estaba de pie frente ala puerta de mi casa, di un paso atrás pensando que no me había visto pero en cuanto empeze a bajar....

Guy: detente...

Me detube en seco sin verlo estaba tentada a correr e irme a esconder otravez.

Guy: acercate...

Mirela hacia bajo "por que no corría?" me gire y lo mire obedeciendo lo que decía terminado frente a el con la mirada baja.

Guy: podemos hablar?

Moví mi cabeza aceptando sin decir una sola palabra para desapues abrir la puerta de casa y dejarle pasará, ambos dejamos nuestros zapatos en la puerta le ofeci sentarse a Guy-sensei mientras yo preparaba algo de beber. Volví a la habitación con dos tazas de té para ofrecerle una a Guy él cual estaba mirando unas fotos que estaban sobre un tipo de altar. Le entregue su te él cual tomo.

Guy: gracias.... Quienes son?

Mire la foto y me senté en él suelo frente a mi mesa *esas típicas de Japón*.

Tn: mis padre y mi hermano....

Guy: oh lo siento...

Se sentó frente a mi con su te, yo no cruzaba mirada con él me dedique a observar mi té.

Guy: puedo saber que paso con ellos?

la habitacion permaneció en dilencio unos segundo, Guy se sorprendió al escuchar unos sollosos que veninan de mi.

Guy: ...! ____? Estas b-

Tn: y-yo lo hice... los mate....

Guy quedo sorprendido al escuchar lo que dije "como pudo hacer eso?" se debería estar preguntando.

Guy: cuando paso?

Tn: t-tenia seis años cuando paso....

**********

Intenso! Quien quiere escuchar un flasback~ 

 Nueva Integrante (rock lee y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora