Cap 44

3K 274 69
                                    

Sentí como sus brazos me rodearon, él me estaba abrazando de una forma suve.

Lee: estoy realmente feliz de que estés bien...

Dijo él con un tono dulce por algún motivo me sentí protegida en sus brazos, es verdad no era lo que esperaba pero no me desepciono. Nos separamos de aquel abrazo cuando alguien entró era sakura con una bandeja de comida.

Sakura: ___ aquí esta tu comi- oh hola lee

Lee: h-hola sakura-chan

No se porque me hacia sentir molesta que lee le hablara con tanta dulcura a sakura. Sakura dejo la comida en la bandeja y me la acerco.

Sakura: bien espero te guste

Sakura me miro y después se dirigió a lee y le digo que un doctor lo buscaba, lee se levantó y se fue del lugar dejándome sola con sakura.

Sakura: asistiras al funeral del hokage...

Estaba apunto de meterme un bocado cuando dijo eso, la mire sorprendida.

Tn: e-el hokage murió?

Sakura: oh creei que lee te lo había dicho... Su funeral será esta tarde

Mire la comida algo decida, él viejo había muerto... Me hubiera gustado mostrarle que llegarías a ser una gran ninja y agradecerle por dejarme tener mi nueva vida en esta aldea...
Sakura me saco de mis pensamientos cuando dijo que iría a hacer otras cosas. Mire la habitación estaba algo decaída, Me levante de la cama y salí del cuarto para caminar un rato.

Seguí caminado por él hospital hasta que choque con lee él cual también se veía decaído.

Lee: lo siento...
Dijo sin verme y siguió caminado

Tn: lee? Espera!

Lo tome del brazo y él me miro algo sorprendido.

Lee: oh... Eres tu no lo había notado...

Tn: lee? Pasa algo?

Lee aparto la mirada era obvio que algo iba mal, lee me miro y me abrazo con algo de fuerza. Correspondi a su abrazo y sentí como lee esta... Llorando?

************

Tal vez!! Suba él siguiente cap hoy mismo!!! 😼

 Nueva Integrante (rock lee y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora