Capítulo 2: Ella...

161 9 0
                                    

Saben,no quiero que piensen mal.Chris es un maldito mujeriego.Creenme no lo soy.Amo a las mujeres que es otra cosa.Todo de ellas me encanta y estoy enamorado de ellas.Es algo difícil pero deben entender.Las que más amo son a mis fans hermosas,ellas me apoyan y me aman.

Pero bueno,sigamos con esto.

Aún estábamos grabando.

Había un concurso para los fanáticos de la historia de la película ya que es basado en cómic.Crearán una dinámica y solo 15 personas vendrán a conocer el lugar en donde filmamos y nuestros camerinos y todo.Se me hacía genial.No se por qué estoy entusiasmado,me gusta conocer a personas nuevas que se interesan por mí trabajo.

Cuando acabé de grabar dijeron que me podía ir a casa a descansar.

Llegué a mi casa,me senté en el sillón color café y me quedé viendo un rato la televisión.Natasha me hablaba para "jugar" un rato conmigo.Pero la verdad es que no tenia ganas,estaba realmente cansado.

Les contaré de Natasha.

Es una mujer realmente hermosa,su piel es de color blanca y tiene unos lindos ojos color café.Su cuerpo es asombroso,ella se ejercita y eso hace que su cuerpo ese magnífico.

Pero no estoy enamorado de ella.
Ella me busca,quiere saber de mi,pero yo no me presto.Y no es que no sea la mujer para mí,solo quiero elegir a la correcta,a la madre de mis hijos.

______________________________________
Voten y comenten
¡Gracias!❤

Oops,I Love You.-Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora