Capítulo 22: ¡Sorpresa!

29 0 0
                                    

—Grace es una niña muy absorbente.Va a querer subirse a TODOS los juegos así que tenemos tiempo hasta que regresen.

—Genial ¿Qué hago?—Decia Evans.

—Solo ve por el pastel,Marie y yo decoraremos.Mis padres vendrán temprano,creo que en unas dos horas.Cancelaron todo para venir.

—Bueno pues iré por el pastel y por algunas cosas que tengo para ella.

—Nos vemos aquí a las 3,tiene que estar listo todo para esa hora. ¿Podrías comprar comida?

—Claro,en un rato nos vemos.

Lauren,Marie y yo organizamos una pequeña fiesta sorpresa para Nailah.Ella estaba triste,lo notaba en su mirada,pero se pondrá feliz cuando vea todo lo que preparamos para ella.

Fui por el pastel.A ella le encanta el sabor a chocolate asi que le compré ese.

Su comida favorita.
Compre comida italiana.

—Grace,tengo hambre.¿Quieres ir a casa a ver películas?

—Claro tía pero primero debemos de ir por tu regalo.

—Y en donde está su regalo señorita.

—Esta en mi casa,lo olvidé.—Ponia una carita tierna ¿como no negarme a eso?

—Esta bien,pero anda que tú mamá dijo que tenemos que estar en casa de tus abuelos a las 5:00.

—Si tía,está bien.

Tomamos un bus y fuimos directo hacia su hogar.

Duramos aproximadamente una hora y ya eran las 4:30...

—Tia,tengo que ir al baño.

—Esta bien,ve al baño y aquí te espero.Tenemos que apurarnos.—La encaminaba al baño.

—¡Nailah!¡Qué bueno que te veo!—Lauren estaba desesperada.—Ten,ponte esté vestido.

—Pero...

—No discutas,ve al baño de mi habitación,no hay nadie.—Obedecia.

Después de ponerme el vestido me mire por un rato.No lo puedo creer.El vestido me queda genial,hecho a mi medida.Desde que Lauren me lo compro,desde ese día no me lo había medido.

Ví algunos labiales y decidí ponerme un color nude.Me eché un poco de polvo y rubor.Listo.

Baje por las escaleras.No entiendo por qué estaba ahí Chris.

—Te miras hermosa Nailah.—Chris agarraba mi mejilla suavemente.

—¿Qué está pasando?

—No te preocupes,nada malo.Voy a llevarte a tu casa.—Me tomaba de la mano.

—Hmmm,bueno.

—Chicos,en un momento los alcanzamos.Nos vamos a cambiar de ropa.En un rato nos vemos.—Lauren subía las escaleras junto con Grace.

Chris abría la puerta,como todo un caballero.

—¿Estás lista?

—Si.—Arrancaba el auto y íbamos camino a casa.

Sentía la brisa en mi cara.
El aire fresco.Sonreia.

Me sentía tranquila,tengo al hombre de mis sueños a mi lado.Bueno,aún no es oficial,pero al menos se que el me ama igual como yo lo amo a el.

—¿En qué tanto piensas?—Tomaba mi mano.

—En ti.—El me sonreía.

Después de unos 30 minutos,Chris al fin me llevo a casa.Primero fuimos a la plaza un rato.

—¿Te puedo decir algo?

—Claro,dime.—Me miraba atento.

—Pues...Quiero mudarme.

—Eso suena genial pero ¿Tú sola?

—Si Chris,yo sola.

—No lo sé ¿Y si pasa algo?

—No seas miedoso Chris.

—¿Y si me voy a vivir contigo?

—Chris,pides imposibles.

—¿Por qué lo dices?

—Por que no somos novios,no somos nada.—Creo que eso dolió.

—Es obvio lo que quiero contigo.

—Yo lo sé,pero...

—Nailah,no he encontrado el momento perfecto.Quiero que tengas lo que quieras conmigo,quiero tratarte bien y hacerte sentir como la princesa que eres.—Me sonrojaba un poco.—Quiero hacer las cosas bien.

—Bueno,yo esperaré.—Sonaba el celular de Chris.

—Es tu hermana,tenemos que ir.

—¿Pasó algo malo?

—No,solo vamos.

Llegamos a casa.No había ruido ni nada.Era obvio,mis padres estaban de viaje.

Abría la puerta.

Todo estaba apagado.

Creo que ya sé que está pasando.

Oops,I Love You.-Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora