Capítulo 4: Chica tímida.

144 5 2
                                    

Llegó el día tan esperado.Si,si estaba emocionado.

Hice mi rutina y fui al set de grabación.Los ganadores que irían iban a llegar a las 10:00  así que todavía faltaba tiempo ya que cuando íbamos a grabar llegábamos a las 5:30 de la mañana,así es esto.

Paso el tiempo y ya había llegado la hora de conocer a todos y hacer el recorrido.

Casi todos los ganadores eran hombres.Me decepcione un poco.Pero después de toda la fila de 14 hombres,entraba una mujer,bueno,creo que era un poco menor de edad.Ella se veía de 17 o 18 ¿Cómo ella pudo ganar?Bueno,a lo mejor era una loca amante de los cómics pero da igual.Ella no era para mi ¿O si?

Todos nos saludaban y ella estaba ahí,toda tímida y tierna.Yo solo la miraba.Despues Jeffrey se acercó con ella y empezaron a platicar,ella sonreía y tenía una hermosa sonrisa.Puede que me guste pero no para enamorarme.

Jeffrey se acercaba a mi junto con esa chica.

-Hey amigo,te presento a Nailah,es la única chica que ganó para venir para acá,es tan tierna y muy hermosa.-Jeffrey solo la miraba y como no mirarla,era muy hermosa.

-Hola,mucho gusto.-Decia con timidez

-Yo soy Chris Evans y igual mucho gusto.-Le sonreía para que se sintiera en confianza.

-Bien,me llevaré a esta chica a cenar ¿Quieres venir Chris?

-No,no.Vayan ustedes,tengo cosas que hacer.[Si,como estar acostado y viendo la tele.]

-¿Estás seguro?.-Ella preguntaba.

-Claro,será otro día.Bueno tengo que ir a mi camerino.-Les sonreía y me iba.

______________________________________
Voten y comenten
¡Gracias!❤

Oops,I Love You.-Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora