Capítulo 11: ¿Quien es este sujeto?

69 2 0
                                    

Mi pobre Nailah se fue corriendo al estacionamiento yo solo espere un poco para ver la cara de Jeffrey,para que viera lo que había ocasionado,pero lo único que hizo fue reírse.Nailah corrió rumbo al estacionamiento,que quedaba atras del teatro.

—Nailah,hey.-Le decía con ternura.

—Él es un maldito.-Lloraba y lloraba.

—Yo lo se cariño,no se merecía a una chica como tú.-Le sonreía y consolaba.

—¿Hablas en serio?-Su voz se quebraba al decir esa oración.

—Pero claro que hablo en serio,si yo hubiera sido Jeffrey me estaría golpeando por no tenerte.-Seguia sonriendo.

—¿Cómo pudo hacerme esto?¿Tu sabías que el tenía una novia embarazada?

—Cariño,nadie lo sabía,el solo bromeaba con nosotros y hacíamos nuestro trabajo,nunca nos hablo de algo o de alguien que le gustará,hasta que llegaste tu.-La señalaba.

—Me siento tan mal.

—Me imagino,pero vamos a hacer una cosa.Que te parece si nos vamos a cenar,solamente tú y yo.

—¿Pero la película?

—Eso no importa,lo importante es que estés bien,que te distraigas,a parte,si vemos la película estaríamos viendo a Jeffrey,ya que el es el protagonista.-Reia.

—Hubieras sido tu...-Le abría la puerta del automóvil y la miraba con dulzura.

—¿Por qué lo dices Nailah?

—Por que...por qué hubiera sido genial.

—Pues así ellos lo decidieron.

Me metí al auto y nos fuimos rumbo a un restaurante de Nueva York.

—Cheque en mi celular y quería que fuera algo íntimo,ya sabes para que no nos molesten.

—Claro,está bien.

Ella se sentía un poco más relajada,nos sentamos en nuestras respectivas sillas y empezamos a platicar de cosas graciosas,después ella se puso algo sería.

—¿Que ocurre Nailah?

—Pff ya sabes,lo mismo.-bufaba un poco.

—Hey,no tienes que pensar en ese mal hombre,vendrán tipos mejores y quieras o no el solo quería algo más y no te iba a tomar en serio.-Le tomaba la mano.

—Pues si,tienes algo de razón,gracias por estar conmigo Evans.-Me correspondía y nos mirábamos,yo a ella la miraba con ternura y ella me miraba algo feliz.

Acabamos de cenar y tuve que dejarla a su casa.

—Me la pasé genial,deberíamos de salir más seguido.-Sonreia.

—Claro pero tus padres...

—Yo me las arreglaré,Evans en serio,muchas gracias por hacerme olvidar a ese idiota.

—Espero que sea así siempre y que no pienses en el.

—Gracias Evans,algún día te lo compensaré.

—No lo hago para tener una recompensa,lo hago por que te...-

—¡Hermana!.-Interrumpia una chica con estatura promedio con cabello castaño con mechas de color beige.

—Hey,hola.-Sonreia.

—¿Quien es este sujeto?Creo que lo conozco de un lugar.

—Evans,me tengo que ir,después hablamos.-Decia metiendo a su hermana a fuerzas a su casa.

Su hermana se veía confundida,no se veía con ganas de coquetear me o algo así ya que su esposo o lo que sea venía agarrándola de la mano,solo ella estaba algo confundida.Total,subía al automóvil y me iba al departamento.

Oops,I Love You.-Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora