Capítulo 6: ¿Mentiroso?

95 3 0
                                    

Llegó el día.Me había aprendido lo último de los diálogos de la película.Ya era hora de irme al set de grabación.

Cuando llegue ahí vi a Nailah.Se veía preciosa.Estaba acompañada con Jeffrey.Sonreian y todo,coqueteaban y no dejaban de darse besos.Dios me enfadaba demasiado.

-Hey amigo hola.-Decia Jeffrey sonriendo.

-Hey.-Le sonreía con no muchas ganas.

-Esa chica es genial.-Seguia sonriendo.

-Si me imagino.

-¿Que rayos tienes?¿Pasa algo?

-No nada,solo no me siento bien.

-Bueno,cualquier cosa me dices.

-Oye ¿Te puedo hacer una pregunta?

-Claro,dime Chris.

-¿Cuántos años tiene esa chica?

-¿Nailah?Tiene 17.

-Oh,es menor de edad.

-Sip,pero lo que más me encanta de ella es que es muy madura a pesar de su edad ¿Puedes creerlo?

-Pues genial.Amm y ¿sus padres saben que tú sales con ella?

-No,yo...tú sabes quiero divertirme un rato con ella amigo,no busco nada serio aún.

Lo único que hacía era apretar los puños,estaba realmente enojado.

-No pues genial,sí mira ya me tengo que ir,adiós amigo.-Le daba una sonrisa un poco falsa.

-Amigo ¿Por qué te pones así?Tú también lo has hecho.-

-Jeffrey ella es una niña,solo estás jugando con ella.Solo mírala,se mira tan inocente y linda.Solo dile,yo estoy tratando de cambiar.

-Ja ¿Tu cambiar?-Seguia burlando se.

-Si,aún que te burles.

-Pues haber si lo logras amigo,nos vemos.

Se iba y me dejaba solo,tenía que hacer algo para que ella no caiga en los juegos de Jeffrey.Asi que tendré un plan.Por cierto ya acabe de filmar todas mis escenas.Ya solo faltaba algunas ediciones y ya estaria listo,la premier sería en un mes.Estaba un poco emocionado.

______________________________________
Voten y comenten
¡Gracias!❤

Oops,I Love You.-Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora