Me he dado cuenta de algo.Tengo 30 y tengo que cambiar la manera en la que hago todo esto,tengo que tener una relación y alguien que me quiera.Ella sería perfecta para ello.Nailah,aún que sea menor de edad se mira qué es una chica tan maravillosa,tengo que conocerla más y tengo que detenerla antes de que Jeffrey le haga algo sin el consentimiento de ella.
Y tengo un plan.
Iba a ir al estudio para buscar algo;Un número telefónico o lo que sea que me lleve a encontrarla.Eran los días en los que estaban editando la película,ya que faltaba un mes para la Premiere.
-Hey hola ¿Cómo van con todo de las ediciones?
-Muy bien Evans,pero no deberías de estar aquí,se supone que ya acabamos.-Decia Larry agarrando su refresco.
-Larry necesito un favor.
-¿Que quieres?.-Su cara de amargado decía todo.
-Necesito saber el número de alguien que ganó el concurso.-Decia suplicante.
-No Evans,no te lo daré,es confidencial.-Seguia viendo la pantalla de la computadora.
-Te daré un sándwich.-Soltaba sin decir más,que torpe,hubiera dicho otra cosa.
-Esta bien,que sea de Subway.-Decia Larry mientras sacaba una pequeña libreta de un cajón.
-Ahi estan todos los números,nombres y también domicilios,esperaré mi sandwich.-Me sonreía.
-Muchas gracias Larry,en un momento te lo traigo ¡muchas gracias!
-Si ándale que tengo un poco de hambre.-Me daba pequeñas palmaditas en el hombro.
Y iba a comprarle su sandwich,el más delicioso que había,lo hicieron y lo pague.Se lo entregue y finalmente me iba a mi departamento.
La agregué a mi lista de contactos.Nailah Austen.
______________________________________
Voten y comenten
¡Gracias!❤
ESTÁS LEYENDO
Oops,I Love You.-Chris Evans
RomanceFue inevitable enamorarme de ti,desde el primer día que te vi...