Era viernes...y hoy en la noche mi hermana diría algo importante,espero que no sea lo que estoy pensando.
Ayude en algunas cosas del "evento" ya que no tenía mucho que hacer.
Ayude en acomodar algunas mesas y en los arreglos,aún que mi hermana contrato a Génesis,una decoradora profesional,ella me dijo que le ayudará ya que tengo un buen gusto.
Mi hermana y mi mamá se empezaron a arreglar.Yo hice lo mismo.
No esperaba qué pasará algo relevante.Bueno,lo que me asustaba era que mi hermana le diga algo a papá de Chris y yo.
Aún que no tendría nada de malo,creo que Chris es un buen hombre y que no me va a dañar en ese sentido.Yo aún no busco tener relaciones o algo por el estilo,busco pasar un rato agradable con una persona que me escuche y yo a él.
Pero bueno,me puse un vestido negro,tacones y solo me acomode el pelo.
Mi hermana,Lauren iba llegando junto con su niña Grace y su esposo Gerard.
Cuando bajaba por las escaleras los vi y abrace a Grace y saludé a mi hermana y a su esposo.
—Te miras muy bien Nai.-
—Gracias Lau,tú también te miras muy radiante.
Pasamos al jardín,ya toda la familia estaba reunida.
Mi papá comentó algo que no escuché bien.Estaba pensando tanto que no le preste atención.
—Y aquí está un invitado especial....Chris Evans.
Me quedé sorprendida.
A veces cuando papá hacia eventos de abogados solo iba mi mamá y el,casi no eran eventos familiares ¿Pero el? Mi mamá lo hubiera reconocido al instante que entro a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Oops,I Love You.-Chris Evans
RomanceFue inevitable enamorarme de ti,desde el primer día que te vi...