Creo que sí

153 9 0
                                    

*Chat de whatsapp*

Desconocido: Hola, soy Sol

Cande: Hola, ¿cómo obtuviste mi número?

Desconocido: Lo tienes anotado en la carpeta que me prestaste el otro día jaja

Cande: Ahh, ya te agendo.

Sol: Ok, recibiste mi nota?

Cande: Sí, y muchas gracias por lo que hiciste, la verdad es que tienes razón. No sólo debo aceptarme como soy, sino también defenderme cuando alguien más no lo haga.

Sol: Muy bien jajaja

Cande: jajaja

Sol: Bueno, suponiendo que quisieras ser mi amiga, creo que deberíamos conocernos mejor... 

Cande: Es cierto...

Sol: Ok, creo que aún no confías lo suficiente y lo entiendo, por eso, si quieres empiezo presentándome yo: Mi nombre completo es Sol Martínez, tengo 13, mido 1 metro 54, vine éste año y aún no tengo amigos tampoco. Antes iba a una escuela de otra provincia, por eso me hacen bullyng al ser provinciana, pero no les doy la satisfacción de que sepan que me hacen algún daño.

Cande: Oh...bien, creo que me toca: Mi nombre completo es Candela Suárez, mido 1 metro 40, no porque tenga una enfermedad, sino porque así soy y probablemente sólo llegue al metro 50 como mucho. Me mudé de mi pueblito porque mi tía enfermó y entonces tuve que venir con mis padres a cuidarla. Sólo estaré unos 3 meses masomenos.

Sol: Lamento lo de tu tía, dime, te gusta leer?

Cande: Sí, me gusta casi todo como Harry Potter, Cazadores de sombras, Maze Runner, etc... pero algo que no me gusta en absoluto es el señor de los anillos... jaja

Sol: A mí también, amo Cazadores de Sombras...

Cande: Sí, es muy bueno, sólo que es algo triste que saque el libro que le seguiría a Los Orígenes, el año que viene, el segundo a ese en 2020 y el otro en 2022

Sol: dejame adivinar... WikiShadowHunters?

Cande: Exactamente

Sol: Yo también jajaja

Cande: Has visto la serie de TV?

Sol: Nop, nunca las termino, pero si vi la película. Y yo considero a esos actores como si fuesen los personajes. Lily Collins siempre será Clary.

Cande: Estoy completamente de acuerdo jaja

Sol: Sabes? creo que nos llevaremos bien...

Cande: Creo que sí.



Enana...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora