Defenza

128 7 0
                                    

-Miren, ahí viene la enana nerd- dijo Lucas - terrible combinación. Ya veo porqué tus papás te abandonaron.

*Defiéndete*

- Sí, terrible combinación, pero es mejor que el ser un retrasado que ya se quedo dos veces.- dijo Cande, mirando su celular.

El pelirrojo se puso rojo de la furia, casi tanto como su pelo. Sin embargo, no dijo nada.

-Le re cabió, por hijo de... *ejem* digo, por mala persona...- dijo Sol cuando Cande le contó lo que pasó.

-La verdad es que sí, pero espero no tener que hacerlo de nuevo, me había puesto re nerviosa...- Cande recordó cómo le temblaban las manos.

- Ojalá que no, pero si te vuelve a molestar lo haces de nuevo.- Lanzó Sol, mirando directamente a Cande

- Eso te lo aseguro.- dijo Cande mirando el suelo.

- Cambiando de tema, te tengo que preguntar algo, y por favor no te ofendas...- dijo sol mirándose las manos.

-Claro, no te preocupes, pregúntame.-dijo Cande con tono indiferente.

- ¿Estas segura de que mides 1 metro 40?, porque a decir verdad... creo que sos un poco mas alta.- dijo Sol

Cande comenzó a reirse

- No puedo creerlo -dijo Cande mientras se reía - Me estás diciendo que probablemente soy más alta, y tú creías que me ofendería...

- Bueno, creí que sería por el tema de hablar de tu altura, ¿Cuando te mediste por última vez?

-Hace como... 5 meses- dijo Cande dubitativa

-  Obviamente que vas a crecer más- dijo cande llevándose la mano a la frente y posteriormente rió.

- Hey, una cosa más, ¿que es eso que están haciendo en ese descampado detrás del Supermercado?- dijo Cande, hacía un tiempo que veía que estaban montando algo que tenía luces, pero no sabía qué era.

- ¿Te refieres al Superpark?, ¿nunca fuiste a un parque de diversiones?- dijo Sol abriendo los ojos como platos.

-La verdad es que no, sólo lo vi en películas jaja -dijo Cande, no sabía si eso era bueno o malo.

-Bien, entonces, como tu amiga y Parabatai, tengo que llevarte. Creo que hasta los profesores de la escuela irían- dijo Sol.

-ok pero...¿y cuando es?- dijo Cande alzando  una ceja.

-Creo que el viernes, después me fijo bien.- dijo Sol despreocupada.

-Entonces allí estaré.



Enana...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora