No hables de mí.

128 6 0
                                    

Chat de whatsapp:

Sol: Holaa, al final vas a venir hoy, no?

Cande: Sii

Sol: Ok, mi mamá nos va a dejar a la salida del colegio, así no nos vamos caminando.

Cande: Ok, me imagino que va a ser una locura de gente, no?

Sol: Capaz que sí, solamente viene una vez al mes por tres días y hoy como ya es finde, vienen casi todos los alumnos.

Cande: Ahh ok

Sol: Bueno, me tengo que ir a guardar las cosas  del colegio.

Cande: Ok, yo primero tengo que desayunar, vestirme, acomodar la habitación, etc.

Sol: ¡Pero si son las 12:30!

Cande: Y?

Sol: Y... que en media hora tenemos que estar en la escuela!

Cande: No me lo recuerdes porfas

Sol: Ok, me voy byee.

Cande: Ok chauu

En el Superpark.

-No existe ninguna posibilidad de que YO suba ahí. Ni loca. - dijo Cande mirando el martillo que al parecer, era el juego más "extremo" de todos.

-¡Vamos!, prometo que no te vas a arrepentir, es muy divertido.- dijo Sol entusiasmada.

Justo en ese preciso instante, unos niños estaban vomitando. Al parecer el juego los había mareado.

-Sí ya veo- dijo Cande e indicó con un gesto de cabeza hacia los niños... que le llevaban a ella una cabeza y media- pobres.

-Bueno, es divertido ver la cara de los otros vomitando- dijo Sol riendo.

- Eso sí.- dijo Cande blanqueando los ojos.

- Bien, a ver... si te subes te compro un helado.- dijo Sol a Cande, sobornándola.

- ¿Por qué queieres convencerme? - dijo Cande alzando una de las cejas.

- Dos cosas: La primera: Porque si no lo haces hoy, no lo vas a hacer nunca. Y la segunda: ¡¿Cómo haces eso con las cejas?! - dijo Sol, pareciendo una niña caprichosa.

- Dos respuestas: La primera: tampoco es que si no me subo, mi vida no va a tener sentido. Y la segunda: Simplemente lo hago.

- Ja, osea que es Nerd, Enana, Rarita y Cobarde -dijo Lucas apareciéndose detrás de Cande

Ella no iba a permitir que alguien le hablara de esa forma, y menos un imbécil como Lucas.

- Y vos sos un Metido, Retrasado, Imbécil y sin mencionar que eres relativamente alto. Al menos yo soy mujer y puedo usar tacos, pero ¿y vos que? -dijo Cande, quien se puso roja, por nerviosismo y por rabia.

- Mirá, das lástima, encima te juntas con la Provinciana. -dijo Lucas gritando a carcajadas

Sol parecía herida, y Cande le debía una. Sol había sido muy buena con ella desde que llegó a la escuela.

- Y vos... - Comenzó a decir Cande, pero luego se interrumpió- no, no das lastima, das verguenza, por lo menos yo tengo una amiga, pero vos... se nota que te dejaron regalado. Asi que no sos quien para criticarme, ni a mí ni a nadie. Tampoco es que vos fueras un ejemplo a seguir.- dijo Cande y Lucas palideció. 

Posteriormente, Lucas se dio vuelta y actuó como si todo lo que dijo Cande, no importara en lo más mínimo.

- ¿Saben qué? Me aburrieron, mejor me voy. -dijo Lucas.

-Mejor no vuelvas.- dijo Sol, metiéndose en la conversación.

- Ja, sí, ¿sabes que provinciana? cuando tu queridísima amiguita Cande se valla, vos te vas a quedar sola, como lo estuviste en un primer momento, y ahí vas a ver.

- Bien, en ese caso, vamos a estar iguales. Admítelo, la única relación que llegas a tener con alguien, es cuando te burlas de él- dijo Sol, riéndose.

- Ya van a ver ustedes.- dijo, y desapareció de entre la multitud.

-Yi vin i vir istidis - se burló Cande, mientras Lucas se alejaba.

-¿Sabes qué? ahora me dieron ganas de subirme al martillo- dijo Cande, siguiendo con los ojos el balanceo intenso y fuerte del juego. Con una miredad desafiante.

-¿Enserio? - dijo Sol, sorprendida.

-No, vamos por un helado- dijo cande mirando a su amiga.

-Ok, ya me lo venía venir. -dijo Sol mietras reía.





Enana...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora