Bueno, según Google Bullyng significa: Acoso físico o psicológico al que someten, de forma continuada, a un alumno sus compañeros
Hay veces en las que el Bullyng dejan marcas de por vida, marcas que ni el tiempo puede curar. Esas marcas las producen una o varias personas que sólo buscan dañarte. Hasta un punto en el que comienzas a sentir inseguridad.
La persona que provoca éste tipo de acoso, busca un defecto en la persona a la que acosa, y los vuelve contra ellos mismos. Pensando que si no tuvieras ese "defecto", serías mejor persona.
Si tú piensas eso, déjame decirte que estás completamente equivocado.
Tú, eres un conjunto de virtudes y de defectos. Pero piénsalo. Si no tuvieses ninguno de los dos, no te harían ser la persona que eres. Una persona a la que sólo amarán si tú lo haces. Debes respetar tanto al otro como a tí. Ya que es fácil encontrar cosas que no nos gustan del otro. Pero a veces, hay una grupo de personas ,que aunque sea pequeño, puede ver todo lo bueno que tu tienes. ESOS son tus verdaderos amigos y a ellos es a quien debes darle importancia, no a las otras personas que sólo buscan tu sufrimiento, creyendo que ellos así van a ser mejores.
No es cuestión de ocultar, ni de demostrar tus defectos. Es cuestión de aceptarlos como parte de tí mismo y no como algo aparte.
Defiéndete si te molestan.
Cuídate si estás en riesgo.
Ignora si alguien no te acepta por como eres.
Respeta si alguien verdaderamente se lo merece
Amate y respétate, cada centímetro de tu cuerpo, cada parte de tu personalidad y a los que pueden ver lo bello que eres por dentro.
Y no permitas que alguien te tape los ojos ante el mundo, creándote una imagen de él, una imagen errónea, una imagen en la que sólo eres un error. Porque el mundo es todo menos eso. Es algo que ,como una persona, tiene defectos y virtudes y todos pueden verlas. Aunque sólo las personas verdaderamente inteligentes pueden determinar en qué realidad quieren vivir. Si en una en la que todo está mal y npo hay esperanzas de nada. O en una en la que todavía se puede ser tú mismo.
E.N.A.N.A : Esperanzada, Natural, Aceptada, Noble, Apasionada.
Persona Esperanzada como para poder creer que es parte de un mundo hermoso, y que éste, al igual que ella, puede mejorar a pesar de que en su estado Natural, tiene defectos. Pero aún así, puede ser aceptado y amado. Y que posee la capacidad de tener en cuenta la idea de que el mundo puede mejorar, como una causa Noble. Además de que es lo suficientemente Apasionada como para que ese sueño se haga realidad.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Enana...
ContoCande, es una chica con un gran potencial, buenas notas, buen comportamiento, caracter, etc. Sólo hay una cosa que le impide hacer muchas cosas, su altura. Antes no le daba importancia pero ahora, con un cambio de escenario, las cosas cambiarán.