Contrato

4.9K 343 34
                                    

Notas de autor: One Piece no me pertenece, tampoco sus personajes. (Alerta de Spoiler), las parejas principales son Charlotte Katakuri/Vinsmoke Ichiji & Roronoa Zoro/Vinsmoke Sanji, el fanfic lo estaba publicando en Amor Yaoi y llevaba hasta el capítulo 4 escrito, por eso puse todos de golpe, pero bueno, por ahora eso es todo lo que tenía que decir, por favor disfruten. Ninguna imagen o medio audiovisual es de mi autoría. 

¡Muchas gracias a gigicake2141 por tan bella portada, me ha encantado, esta preciosa!


Capitulo 1: Contrato

El silencio que se formo después de que la boca de Judge se cerro fue estremecedor, Ichiji, pelirrojo y esbelto, de ojos azules —que parecían ser del mismo modelo exacto a los de sus hermanos y hermana— pestañeo lentamente, mirando profundamente a su padre mientras buscaba procesar las palabras que él había recitado.

Tenía que casarse y lo iba a hacer de un momento a otro.

Él sabía que algo no estaba bien cuando el mayordomo llamo a su puerta antes de la hora oficial del desayuno, en el comedor solo estaba su padre, una botella de vino y dos copas de cristal pese a que era exageradamente temprano para comenzar a beber.

En la casa Vinsmoke había una ley silenciosa que se compartía entre cada uno de sus miembros: Todo asunto formal se discutiría únicamente en la oficina de su padre, en privado y con la prioridad que se ameritaba. Sin embargo el hombre de la larga cabellera rubia se había esforzado para que esa charla se diera con toda la naturalidad posible.

—No pienso hacerlo— dijo una vez que la palabras matrimonio y conveniencia se hilaron en una oración que lo involucraba a él.

—Tienes que hacerlo y vas a hacerlo— Judge respondió utilizando su tono autoritario, mismo que solamente estaba destinado al tercero de sus cuatrillizos.

—Entonces si es tan necesario pídeselo a Reiju, o que Sanji lo haga— El pelirrojo sostuvo la botella en sus manos y volvió a llenar su copa clavando los ojos atentamente en el espeso liquido violáceo.

Reiju era una mujer extremadamente astuta, descomunalmente hermosa y probablemente la persona mas adecuada para ese acuerdo. Ningún hombre en su sano juicio se atrevería a rechazar a una mujer así, y en el caso de que lo hiciera todavía estaba Sanji.

Sanji, el hermano problemático, él que siempre estaba en contra de las decisiones de la familia y no aportaba nada, ese seria un perfecto escarmiento, le recordaría la jerarquía que existía entre ellos.

—Charlotte Linlin fue muy especifica, quiere que quien se case con su hijo seas tu y solo tu.

Ichiji hizo una mueca de desagrado y su padre se aclaro la garganta. —Te he dado todo y cuando me has pedido desde que eras un niño, no vas a negarte, no te estoy dando a elegir Ichiji, vas a casarte y ya esta decidido.

— ¿Por quien?

—Por mi y eso es suficiente.

El varón primogénito lo miro a través de sus gruesas gafas de sol, sin comprender, siempre supo que seguramente un matrimonio arreglado vendría en algún momento a por alguno de sus hermanos, —era el siglo veintiuno, y aun así importaba un bledo— pero jamás pensó que seria él el sacrificio, sencillamente porque estaba un paso delante de cada uno de sus hermanos, siempre.

—Esto no tiene ni un poco de sentido— negó con la cabeza y se levantó de la silla, pero su padre lo jalo del brazo y lo obligó a sentarse una vez más.

—Si no lo haces para finales del año estaremos vendiendo nuestras acciones por debajo de su precio. Necesitamos de ese compromiso.

—No seré yo quien lo haga— se mantuvo firme alzando un poco mas su voz.

Sentimientos  por Contrato [KataIchi/ZoSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora