El lazo Charlotte-Vinsmoke

2.5K 241 136
                                    


N/A: Quiero agradecerles por sus votos y sus comentarios, soy un poco(¡demasiado!) torpe usando esta plataforma, así que si no respondo rápido o algo es por que luego no se ni lo que hago, así que lo único que quiero decirles es que muchas,muchas gracias, me encanta saber que les parece esta historia.

Capítulo 7:El lazo Charlotte-Vinsmoke

When I was young
Whatever happened it would do me no wrong
As long as I could sing my favorite song
When I was young, oh
And the holidays went on and on
We were so high
Let the freeway take us into the night
And in the dark you sang my favorite song- MØ; When I was young

Ni cuando el semáforo se volvía rojo Judge volteaba la cabeza, no lanzaba pequeñas miradas, o por lo menos miradas discretas hacia ninguno de sus hijos, solo se concentraba en tener los dedos bien acomodados alrededor del volante y pisar el acelerador y el freno cuando era necesario.

Yonji que estaba sentado en los asientos del fondo estiró el brazo para encender el reproductor de música y poner a un volumen prudente su disco de AC/DC, pero ni bien los primeros segundos de Highway to Hell comenzaron a sonar, el dedo de Judge se aplastó contra el botón de apagado.

—Si doblas a la derecha cortaras camino y no tendrás que atravesar la avenida principal. Escuche que hay remodelación — susurro Reiju, lanzando una mirada por la ventana.

Judge gruño, pero hizo lo que la chica había sugerido porque ya estaban retrasados.

Una vez más, Yonji intento poner una canción, ahora utilizando su celular como medio, los viajes en silencio lo ponían inquieto, y fue una canción de Scorpions la que pudo durar el doble de segundos hasta que Reiju le lanzó un manotazo directo al pecho y curvo sus labios con una mueca que decía que se mantuviera en silencio.

Judge no estaba de humor, apretaba los nudillos e inspiraba aire sonoramente, parecía una olla exprés que ya había hervido lo suficiente.

—Deja de controlarlos Reiju— Demandó de pronto su padre con la voz grave. —Me haces sentir como si estuviera en un safari, estos idiotas saben que tienen que comportarse y que tienen que guardar sus payasadas para sí mismos.

—"Payasadas"— repitió Yonji, tan bajo para que nadie más que sus hermanos lo escucharan, y se volteo hacia Reiju. — ¿Qué se supone que he hecho yo?, No le hablaste de que tendré que volver a cursar dos materias, ¿verdad?

—Una tarde de golf y una cena. Es lo único que hice y lo único que bastó para que en mi ausencia dos de ustedes necesitaran puntadas y un chequeo médico, y el otro se encerrara en su habitación a dar lastima. Y yo que solía pensar que solamente tenía que lidiar con un solo idiota.

Sanji trono la boca y puso los ojos en blanco, cansado de ser tomado como ejemplo.

—Suficiente padre, lo hecho, hecho está— Reiju suspiro soplando de su campo de visión los tirabuzones que se había hecho en el cabello.

—Suficiente nada, si alguien les ve las caras habrá un escándalo girando entorno a nosotros y Linlin no va estar contenta.

La chica se encogió de hombros, suspirando una vez más mientras esparcía con las yemas de sus dedos base liquida sobre el pómulo morado de Niji, quien apretó los labios y se movió incómodo contra el asiento, pues cada que su hermana presionaba su piel sentía como si estuviera pinchándole una llaga con un alfiler.

— ¿Cómo sé que no tendré una reacción alérgica a tu maquillaje? —siseo.

Hermanito, si yo fuera tu mantendría la boca cerrada durante todo el camino— advirtió Reiju, girando la cabeza hacia Sanji, quien le regresó la mirada. —Tu mentón— señaló.

Sentimientos  por Contrato [KataIchi/ZoSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora