Capítulo 32: Cumbres Borrascosas
"Y no hay remedio para los recuerdos,
Tu rostro es como una melodía,
No saldrá de mi cabeza.
Tu alma me está buscando
Y diciéndome que todo está bien,
Pero desearía estar muerto.
Cada vez que cierro mis ojos es como un paraíso oscuro,
Nadie se te compara."
Lana Del Rey; Dark Paradise
Sus ojos estaban clavados en los montones y montones de casas de colores que se alzaban a la distancia, un labrador persiguiendo a un viejo chevy rojo y un camión de helados, físicamente se sentía totalmente recuperado, mentalmente; como una persona con una edad que no le correspondía. Era gracioso como algunas acciones se convertían en conductores que llevaban hacia nuevas circunstancias. Al final él se había detenido para cuestionarse que ocurría entorno a su vida y aunque el sentimiento que quedaba era flagelante, de la manera más retorcida existente, él era libre.
¿Cuánto tiempo ya había transcurrido sin Katakuri?, podría medir todos esos días en horas, cada minuto, cada segundo y micro segundo, cada tak tak de su cerebro cooperando en su contra; el sol en su retina lo hizo finalmente parpadear y menear la cabeza. Y como alguien resignado a querer solamente lo que no podía tener, en su interior pensaba «Shh, está bien, todo está bien», pero no era suficiente medida para de verdad darle calma.
Suspiró infinitamente lento hasta que una mano blanca sosteniendo algo hizo que mirara hacia arriba.
—Ten, no preguntes y acéptalo. —los ojos azules con los que coincidió estaban vacíos, ¿así se veían los suyos? No tenía idea, a veces apenas y podía pensar con claridad.
—En el fondo sabía que te arrepentirías. —Ichiji susurró, agarrando la taza de chocolate que Sanji había colocado justo frente a sus narices.
— ¿Por? ¿Qué no soy lo suficientemente inestable como para no ser predecible? —Sanji alzó una ceja, se sentó a su lado y hurgó en su bolso de mano por una botella de agua.
Observó en la misma dirección que su hermano, si él estaba nervioso, Ichiji no lo sabía, solo se veía un poco agotado, pero, sobre todo resignado. Era como verse en un espejo.
—Bueno, a veces eres espeluznante, pero ese no es el punto. Estoy refiriéndome a que Sora era igual, inmediatamente después de regañarnos, ella era la que peor se sentía. —llevó el borde de la taza cerca de sus labios. —Esto no es muy dulce, ¿verdad?
—Actué como un completo idiota, sé que te dije cosas que no debí... Y no, no lo es, de hecho, creo que es un poco picante, le puse canela y avellanas.
—Actuaste como yo lo hubiera hecho, no eres tú quien debería pedir una disculpa si tenemos en cuenta que puse a nuestros hermanos en tu contra durante mucho tiempo. —tomó una extensa bocanada de aire. —Y muchos "y" más, por eso no estoy enfadado de que quisieras botarme de aquí.
—Es la casa de Zeff, no la mía, él no le da la espalda a nadie.
—Pero estabas pensando que los protegías, y también estabas molesto de que nuestro padre te acusara a ti de lo que yo hice, es justificable.
—Veamos si funciona de esta forma, mi nombre es Sanji, mi rostro es una copia casi exacta del tuyo, hiciste mi infancia una mierda y yo arruiné tu boda. Pero ya estás lo suficientemente arruinado y yo lo suficientemente drenado emocionalmente como para intentar algo. ¿Quieres vivir en tregua? —extendió la mano.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos por Contrato [KataIchi/ZoSan]
Fiksi PenggemarEl negocio de la familia estaba pasando por un mal momento económico , así que Vinsmoke Judge, fundador de Germa, una empresa tecnológica, ofreció a su hijo mayor, Ichiji, a unirse en un matrimonio por conveniencia con Charlotte Katakuri, el hijo de...