Cursilería macabra

1.6K 153 63
                                    

Capitulo 16: Cursilería macabra

I heard the truth was built to bend
A mechanism to suspend the guilt
Is what you are requiring still
You've got to dance little liar, Arctic Monkeys; Dance Little Liar 

Cuando Sanji regreso a casa, ZoroCasa; fue jalado hacia un vortex.

Sintió escalofríos en el momento en que las toscas y curtidas manos se enroscaron en su cuerpo y lo arrojaron al sofá. Sus ojos solo pudieron ver como la bolsa de plástico de las sobras del Baratie, su cena, se quedaba solitaria y abandonada arriba de la encimera, el hombre estaba sobre él y lo besaba de forma feroz. 

Trato de respirar y recobrar el aire que a sus pulmones le fue negado, pero no se le permitió, así que jadeo cuando Zoro paso los dientes por la piel de su cuello y enrosco las manos cuando Zoro rasguño sus caderas, deslizando rápidamente los jeans y la ropa interior hasta que se atoraron con sus tobillos y sus converse.

  Era un animal gruñendo sobre sus clavículas y enterrándole las garras en los muslos, separando sus nalgas, y ni por asomo paso por su cabeza que era visto como un depósito de frustraciones, porque para él Zoro solo era un hombre con la necesidad de ser amado.

No hubo explicaciones, ni preparación previa, o caricias de amantes, todo paso rápido y Roronoa Zoro comenzó a embestirlo ansiosamente.

El departamento olía diferente, a fruta rancia y perfume de coco, mientras Zoro se hundía dentro de él Sanji podía verse reflejado en sus pupilas; por un momento se pregunto en donde estaba el hombre adulto que era una combinación de todo, el tipo que se avergonzaba cuando él le tocaba las manos o le besaba la frente, y que estúpidamente pensaba que por ser mayor automáticamente tenia que cargar el peso de los dos.

Levanto la caja torácica por inercia, y Zoro apretó sus caderas, frotando los dedos justamente en sus huesos mientras lo atraía hacia él y lo colisionaba profundo, Sanji gimió y atoro las manos detrás de su nuca, cambiando sus expresiones ante las diferentes sucesiones de ritmo, Zoro le beso y Sanji sintió como su lengua se movía dentro de su boca, se estremeció fuertemente cuando ambos alcanzaron el clímax.

—Hola. — sonrió entrecerrando los ojos, era un gesto infantil y su risa jodidamente ridícula.

—Hola. — Zoro seguía jadeando, tenía las manos sobre su cara, hacia redondeles con su cabello y lo cepillaba suavemente, se inclino sobre él y pego la frente a la suya, en el momento en que Sanji lo abrazo por la espalda Zoro pensó que esa era la escena mas miserable que había vivido.

— A veces siento que tengo una extraña capacidad para poner triste a todo aquel que se relaciona conmigo.

Anotar, tachar, estofado de ternera y manzana para la mesa dos, rayar, meter en la boca pedazos de nuez, masticar y anotar de nuevo.

—Nunca lo había visto de esa manera, de hecho es lo ultimo que hubiera pensado en torno a ti. Yo no estoy triste, tampoco Luffy, Chopper o Nami.

—No te das cuenta, pero creo que lo hago, al menos con la gente que no es inmune a mí. ¿Recuerdas a Coby?

Agarrar más nuez, masticar más fuerte.

—Coby no estaba triste por tu culpa, su tíos estaban completamente locos, cualquiera estaría triste teniendo a Alvida y Buggy como únicos adultos responsables, ahora se independizo y le va bien.

— ¿Viola?

—Viola apenas y pensaba en ti, o en alguien en general, ni si quiera nos consideraba sus amigos, y no esta triste, Nami vio su facebook; da clases de flamenco en el centro y esta aprendiendo a hablar ruso.

Sentimientos  por Contrato [KataIchi/ZoSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora