En medio de la tormenta

8.1K 296 55
                                    

"si perdonas demaciadas veces, la gente se acostumbra  a lastimarte."

La semana de Ha Ni paso lenta y aburrida en cama, la única diversión que tenía era cuando la visitaban sus amigos, Min Ah le había conseguido las materias de la semana para que pudiera estar al corriente de lo que estaban pasando en la universidad, como era de esperar no entendió nada, por suerte Ji Hoo le explico todo con mucha paciencia.

***
La vida de Ji Hoo había cambiado mucho los últimos años, ya no era el joven enamorado de su mejor amiga, si bien aun tenía sentimientos por Jan Di ya no eran de amor entre hombre y mujer, sino mas bien la amaba como a una hermana, estaba muy agradecido por todo lo que hizo por él, aun así su vida era un sube y baja de emociones cada vez que se encontraba con ella, como hacia un par de semanas en el seminario donde conoció a Ha Ni, una jovencita con la cual se identifico y de la cual se hizo amigo después de los acontecimientos de los últimos días, si bien el no era muy sociable, salvo con los F4, sus hermanos, se dedico a visitarla y a ayudarla con las materias de la universidad, siempre vio en sus ojos un brillo especial cada vez que aprendía algo nuevo, sin embargo su mirada se nublaba de dolor y agonía cada vez que veía al joven que respondía al nombre de Baek Seung Jo, no sabía la razón pero deseaba descubrirla para poder cambiar esa situación.

***

Había pasado una semana fuera de la universidad y sentía que estaba completamente perdida como el primer día que llego hay... se dirigió a sus clases, la primera clase la compartía con Seung Jo, sin embargo nunca había prestado atención ya que se perdía en su imaginación mientras miraba la chico que le robaba todos los suspiros, esta vez no sería así, estaba decidida a ser la mejor de su clase, sabía que no sería la número uno, no, teniendo a Seung Jo como compañero de clase, mas no por eso se rendiría, Ji Hoo le había explicado todo lo que no entendía y venia preparada para esta semana, entro decidida al salón de clase junto al profesor y se sentó en frente, toda la clase le pareció fascinante, claro por primera vez tomaba atención.

***

Seung Jo estaba en mitad del salón, miraba de reojo a la entrada de este, esperaba ver la llegada de Ha Ni y que se sentara cerca de él para poder observarlo, a la hora de entrada al salón la vio pasar y sentarse al frente lejos de él y se dio cuenta que ni siquiera lo miro al entrar, que estaba pasando con ella?, acaso era tan despistada que ya no se daba cuenta donde él estaba?, no le quito la vista en toda la clase, se sentía un tonto por estar observándola mas no podía evitarlo, se percato, solo cuando la vio levantarse, que la clase había terminado...

estuvo así por dos horas completas...

no sabía que sucedía con el tenia la necesidad de saber de ella, la vio observarlo por unos momentos antes de emprender su camino fuera del aula.

***

Ha Ni regresaba a casa luego de clases y se encontró con la casa vacía y una nota de la señora Baek.

"chicos nos fuimos a casa de la tía Lee Yang Mi, esta algo delicada de salud, hay comida en la nevera y Oh Gi Dong llegara tarde del restaurante, cuídense y nos vemos mañana los quiere mamá".

Eso solo quería decir estaría toda la tarde sola justo estaba en eso cuando escucho abrirse la puerta Baek Seung Jo apareció en la entrada y ella lo saludo le entrego la nota y se fue a su habitación, para su mala suerte tendría que estar a solas con su némesis, decidido no saldría de su habitación.

***

Seung Jo buscaba una oportunidad para hablar con Ha Ni, ahora estaban en casa solos pero ella se había encerrado en su habitación, tendría que buscar una excusa para hacerla salir y así pudieran hablar. Entrada la tarde decidió llamarla para que bajara a comer.

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora