"Usted sabe que realmente ama a alguien cuando se desea que sea feliz incluso si su felicaidad significa que usted no sea parte de ella."
.
.
.
"El hombre que no ha amado apasionadamente... ignora la mitad más bella de la vida."
.
.
."Existen cosas que no se recuperan:
Una piedra, después de haberla lanzado.
Una palabra, después de decirla.
Una oportunidad, después de haberla perdido.
Y el tiempo, una vez que ha pasado."
La mansión Gu estaba sumida en abrazos y felicitaciones, las chicas ya querían tomar las revistas y planear todo mientras los chicos, miraban con curiosidad como la señorita Oh se separaba disimuladamente del grupo de eufóricas amigas que la rodeaban, desde las primeras vacaciones que compartieron en la isla de Anantara, las doce personas ahí presentes se hicieron muy buenos amigos, los cinco chicos se juntaban con frecuencia a jugar billar o futbol, mientras que las chicas se iban de compras o tomaban té en casa de alguna de ellas.Jae Kyung: a dónde vas?- los chicos rieron al ver que era atrapada, pero justo en ese instante su celular sonó.
Ha Ni: Jae… debo contestar- se dio la vuelta y contesto no muy lejos de los dos grupos en la sala. – hola?
¿??: señorita Oh Ha Ni?
Ha Ni: Si, con quien hablo?
¿??: buenas noches, disculpe las molestias, usted habla con el doctor Kim, trabajo en el área de pabellón del hospital de Parang, conoce usted al señor Seo Dong-yul
Ha Ni: ooh si… que sucede con él?- pregunto preocupada, era uno de los pacientes mayores a los que tanto cariño le tomo mientras realizaba su pasantía
Dr. Kim: el señor Dong-Yul… el se agravo y solicito verla… no se si es posible?
Ha Ni: claro que si, voy en camino- se, despidieron y corto, cuando se dio la vuelta noto que todos la veían curiosos
Woo Bin: que sucede pequeña?- pregunto preocupado.
Ha Ni: uno de los pacientes que atendí… él esta grave y quiere verme, así que me retirare ahora- se despidió con una reverencia, antes de dirigirse a la puerta fue detenida por su novio
Ji Hoo: adonde vas?.... crees que te dejare ir sola?- le pregunto él
Jan Di: no te preocupes sunbae, también debo ir al hospital por unos papeles- le sonrió inocente- yo la llevare- Ji Hoo quedo frustrado de pie en medio de la sala, mientras veía como su amiga y su novia salían de la sala dejándolo con sus amigos, él quería llevarla, pero bueno, ella ya había aceptado su propuesta y nada cambiaría eso, era lo único que importaba.
Treinta minutos después Ha Ni bajaba del auto junto con Jan Di, la última tenía que recoger algunos documentos de su hermano menor, el último hacia poco había sufrido un pequeño accidente y fue internado en ese hospital, ahora necesitaba esos documentos para presentarlos en su lugar de trabajo.
Cuando entraron se dirigieron a recepción y una vez que la castaña supo donde tenía que ir, se separaron, acordando reunirse después hay, en recepción.
La castaña camino por los pasillos, el señor Seo estaba en cuidados intensivos, una vez que llego, ingreso a la sala y estuvo con el abuelo Seo, como al le gustaba que lo llamara, lo vio desmejorado, esa misma tarde ella le ayudo con la comida, le aplico sus tratamientos y ahora lo veía muy diferente, el doctor Kim le aviso que lo más probable era que no pasara esa noche, por lo que le aviso a su Unnie, la cual dijo que apenas tuviera los papeles la alcanzaría en la UCI.
Luego de eso llamo a su adorado novio. Y le comunico lo que pasaba.
Ji Hoo: quieres que vaya contigo?
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
FanfictionEl destino es impredecible, mientras hay parejas felices, hay otras que sufren por no poder estar juntos, el orgullo es el peor enemigo de Baek Seung Jo, la persistencia es la mayor habilidad de Oh Ha Ni, Yoon Ji Hoo sigue siendo retraído, ¿Que suce...