"Ojalá coincidamos en otras vidas, ya no tan tercos, ya no tan jóvenes, ya no tan ciegos ni testarudos, ya sin razones sino pasiones, ya sin orgullo ni pretensiones.
Ojalá"Ha Ni estaba terminando de colocar sus libros dentro de la ultima caja que faltaba por empacar cuando el timbre sonó.
En la entrada de la casa de los Baek se encontraban dos jóvenes que estaban hay para ayudar a la castaña en su mudanza, la señora de la casa los invito a pasar mientras que Ha Ni bajaba por las escaleras para saludarlos con una sonrisa en el rostro.
Platicaron por un rato en la sala y después subieron a la habitación de Ha Ni, y comenzaron a bajar todas las cosas de la joven para llevarlo al pequeño camión de mudanzas que el joven Song había contratado para la ocasión, solo se llevaron la ropa y los útiles de la joven, eso era todo lo que ella tenía, además de algunos recuerdos de su antigua casa, llegada la hora de la despedida la señora Baek no podía dejar de llorar mientras le repetía una y otra vez cuanto la quería, y que la visitaría casi a diario, los jóvenes herederos no pudieron evitar conmoverse con la escena, realmente parecían madre e hija, justo en ese instante iba regresando a casa el hijo mayor de la familia.
Baek Seung Jo no pudo evitar el nudo que se le formo en la garganta cuando vio que su pequeña caracol de Noé se despedía de su madre, no había tenido oportunidad de aclarar las cosas con ella y por lo visto ese no era el momento de hablar con ella.
Seung Jo : te vas ahora?- le pregunto, sorprendiendo a la joven que aun abrazaba a la sensible señora Baek, y solo atino a asentir- espero que tengas suerte, adiós- fue todo lo que le dijo entrando a su casa sin mirar a nadie, pero con la mirada de su madre puesta fijamente en él y el dolor que esa despedida le provocaba.
Hwang Geum Hee sabía que este era el final de la historia que pudo haber entre su hijo y la joven que tenía enfrente, ella había luchado por mantener el amor que Ha Ni le tenía a su hijo, pero era él quien no quería aceptar que el también la necesitaba y la quería en su vida, no se dignaba a aceptar que también estaba enamorado de ella, si el mismo era la barrera para el triunfo de ese sentimiento ya no podía hacer nada por ayudarlo.
Le dolía verlo sufrir en silencio pero ella ya no podía reparar un corazón que el mismo había roto…Sabia que Ha Ni se sentía sola e insignificante frente a él, se sentía perdida y agotada, la vida le había golpeado su autoestima y amor propio los últimos años, golpe tras golpe sin darle tiempo de levantarse y sacar la cara en alto… lo peor de todo era que cada golpe y cada lagrima derramada por esa joven de hermoso corazón que tenía en frente había sido proporcionado por su propio hijo... como luchar cuando la felicidad solo roza levemente sus dedos y la indiferencia se interpone burlándose de su amor? Como ser fuerte y luchar cuando el enemigo es la misma persona amada?... nada se puede hacer en esa situación, solo apoyarla para que pueda volver a vivir con esa luz que ella siempre vio en los ojos de su adorada hija…
Si su hija, eso consideraba a Oh Ha Ni y desde ahora la protegería de todo y todos, incluso de su propio hijo, el perdió su oportunidad y si ahora se arrepentía ya nada se podía hacer. Vio como la castaña se subía al auto del príncipe Song junto a su prima y luego los vio desaparecer al final de la calle… solo entonces se permitió caer de rodillas al suelo, le dolía saber que los dos sufrirían por culpa del orgullo de Baek Seung Jo.
***
Ahí estaba él observando desde la ventana de su habitación como el auto se perdía al final de la calle, se sentía impotente, nada podía hacer por detenerla, el mismo la había obligado a marcharse, había sido tan idiota al no darse cuenta antes, la había lastimado tanto. Ahora se daba cuenta, había tenido que perderla para saber que realmente estaba perdidamente enamorado de ella, sus palabras aun estaban grabadas en su mente
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
FanfictionEl destino es impredecible, mientras hay parejas felices, hay otras que sufren por no poder estar juntos, el orgullo es el peor enemigo de Baek Seung Jo, la persistencia es la mayor habilidad de Oh Ha Ni, Yoon Ji Hoo sigue siendo retraído, ¿Que suce...