"Sé que no podre olvidarte de una vez pero aun así...
lo intentare"
Ha Ni estaba nerviosa, sería la primera vez que esquié, tendría que aprender, gracias a Dios Ji Hoo se ofreció para ayudarla, estaba más que contenta de que no sea alguno de los demás, ya que le causaban demasiado temor, sin embargo era solo por lo imponente que se veían. Habían llegado hace poco más de una hora y ella se encontraba muy emocionada, las demás chicas también pero los F4 fueron hay como si los obligaran, y así era, al menos a 3 de ellos, pero no podían dejar a su amigo solo...Woo Bin:hey Bro!!! Cuando le dirás? Te preparaste ya para los gritos de Jan Di?- le dijo a su hermano de parrandas.
Ji Hoo:es cierto, si le haces algo, ella no se quedara así... así que más te vale que no lastimarla- añadió el príncipe blanco
Jun Pyo:yo aun no entiendo porque estamos aquí... debimos ir a otra parte- alego molesto el heredero de Shinwa- seria mas romántico en cualquier otra parte que aquí congelándonos.
YI Jeong:enserio dice eso el tipo que espero por una mujer 4 horas, bajo la nieve?- negó teatralmente con la cabeza- déjame hacerlo a mi modo, para esta noche estaré comprometido...- lo pensó un momento- o de vuelta en Seúl soltero y destrozado por haber sido rechazado por la mujer que amo.
Woo Bin:todo saldrá bien, todos sabemos que nuestra inocente Ga Eul te ama- le alentó- además si no estuviera dispuesta a estar contigo no te habría esperado por tanto tiempo.- se silencio ante el gesto de Ji Hoo cuando vio que la heredera de JK se acercaba
Jae Kyung:de que tanto hablan ustedes?- les pregunto intrigada, pero todos guardaron silencio- porque parece que no quisieran estar aquí?, ustedes mismos fueron quienes insistieron en venir- pregunto intrigada
Jun Pyo:tranquila Mono es solo que estamos algo cansados por el viaje, y como ustedes tienen hiperactividad, no se cansan y están demasiado motivadas para hacer demasiadas cosas es solo eso.- explico el líder
Yi Jeong:si, nosotros iremos por un té, ustedes pueden ir a esquiar por un rato y luego vienen a buscarnos te parece?- pregunto ansioso por preparar todo.
Jae Kyung:Mmmm... porque me parece que ocultan algo?- pregunto mirándolos a todos- bueno lo descubriré tarde o temprano, me voy con las chicas vamos a las pistas, los buscaremos después. Adiós- se despidió con la mano y se fue con las demás mientras el alfarero suspiraba tranquilo.
El plan del F4 era ayudar al Casanova a realizar una hermosa propuesta de matrimonio a Chu Ga Eul necesitaba ayuda, pues quería crear el escenario perfecto, romántico y único, además debía admitir que fue lo único que se le ocurrió, sin nada de ayuda. Era malísimo con los detalles románticos a gran escala así que solo pediría a los f4 que lo ayudaran para tener todo listo para esa noche.
***
Las chicas estaba extrañadas de que el F4 no saliera a demostrar lo bueno que era en el esquí, pero no querían discutir, así que solo se dirigieron a las pistas para poder enseñarle a Ha Ni y para que practique un rato, cuando vieron que había mejorado bastante decidieron que era momento de regresar y conocerse mejor, sabían en que parte del hotel estaban los chicos, mas ellas se fueron a la suite que ellas compartían para que pudieran tener una plática de chicas, querían interrogar a Ha Ni, sobre quiera el chico en la casa donde vivía, porque la trataba así, y sobre todo, porque se lo permitía.
Llegaron a su camarote, pidieron un té y comenzaron con su interrogatorio, Ha Ni estaba tan confundida con todo lo que le estaba sucediendo con Seung Jo que les conto para poder pedirles un consejo, solo podía hablar entre sollozos, Ga Eul, la entendía, pero ella nunca había llegado a sufrir tales humillaciones, si bien el Casanova no la trato de la mejor manera en cierto momento jamás la trato así, ante todo era un caballero, Jan Di, estaba furiosa, ella no soportaba que ningún hombre se creyera superior a una mujer y menos soportaba la idea de que solo la utilice para hacer crecer su ego, por otra parte Jae Kyung estaba desecha, si ella hubiera estado con su prima, si ella la hubiera buscado antes, quizás no estaría sufriendo de esa manera... además ella no entendía como una persona no podía ver lo adorable e inocente que era Ha Ni, ella desde pequeña noto que era una persona que daba amor y cariño sin pedir nada a cambio, su prima no pedía que la quisieran de la misma manera, con solo sentirse incluida le bastaba, sin embargo ese hombre, a quien su pequeña y amada prima le entregaba todo su amor a manos llenas no era capaz de darse cuenta el gran tesoro que tenía entre sus manos, que estaba frente a él pidiendo solo un segundo de su tiempo, y el solo se dedicaba a ignorarla o peor a insultarla... ese tipo no merecía ni una de las lagrimas que Ha Ni estaba llorando por él.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
FanfictionEl destino es impredecible, mientras hay parejas felices, hay otras que sufren por no poder estar juntos, el orgullo es el peor enemigo de Baek Seung Jo, la persistencia es la mayor habilidad de Oh Ha Ni, Yoon Ji Hoo sigue siendo retraído, ¿Que suce...