"El arrepentimiento viene despuęs de haber hecho mal las cosas, el arrepentimiento apareve después de haber perdido todo por nada"
Ok, eso si no lo esperaba, pensó que podría salir alguna fotografía de ella, quizás en la sección de sociales...
Pero nunca se imagino salir en la primera plana del periódico y menos como la “novia” o “futura novia” de Ji Hoo.
Pasaban las 2 de la tarde cuando se levanto y se dirigió a la sala de la habitación de hotel que había compartido con Jae Kyung la noche anterior, ahí se encontraban las tres mujeres y la esperaban con esa noticia y una gran cantidad de bromas, que lo único que hacían era ponerle los nervios de punta de pensar lo que diría su padre o el mismísimo Yoon Ji Hoo y su abuelo. Estaba en un lio de aquellos, mientras pensaba que hacer tocaron la puerta de la habitación y claro, como su suerte no podía ser peor hay venia su sunbae.
Estaba histérica y que Ji Hoo se riera de la situación no la ayudaba, al menos tenia la certeza de que la nota no lo había molestado, “siempre escriben cosas como esta” esa fue su respuesta, ella estaría calmada pero aun no hablaba con su padre y eso era lo que la había alterado. Su celular no dejaba de sonar, pero ella no lo contestaría, si fuera su padre ya habría llamado a Jae Kyung.
*****
Ahí estaba él, esperando en una mesa del restaurante, mirando fijamente a la entrada y a todas las personas que por hay pasaban, pero ninguna era ella, Por qué no había ido? Estaría con ese tipo en ese preciso momento? Por qué no le había contestado las llamadas?. Baek Seung Jo estaba muy molesto… estaba esperando a que Ha Ni llegara al restaurante de Gi Dong para que pudiera hablar con ella, pero la señorita no había asomado ni la punta de la nariz en ese lugar.
Finalmente se dio por vencido, no podía estar ahí todo el día y al parecer ella no visitaría a su padre ese día.
***
Las cosas continuaron su curso normal, Seung Jo buscaba cada oportunidad que tenia para acercarse Ha Ni, ya sea en clases o en sus tiempos libres en la universidad, las semanas pasaban y no había tenido excito. Que mas podía hacer? Podría pedirle ayuda a Hae Ra?... no todo había empeorado después del abrazo en la puerta del salón… intentaría un poco mas… quizás con el paso de los días ella podría aceptar hablar con él.
****
Para Ha Ni la vida había cambiado radicalmente, después de la fiesta de compromiso de sus amigos, que por cierto le trajo muchos problemas en la universidad, como comentarios mal intencionados que por supuesto le dejaban la peor parte a ella. Además que compartir el departamento con su prima le había traído mas de una sorpresa, como esa mañana que iba rumbo a la universidad y se asusto cuando noto que un par de hombres con traje negro la seguían, cuando llamo a Jae Kyung, esta estallo en carcajadas y le dijo que no se preocupara que eran parte de la seguridad que su abuelo había dispuesto para ella. La ultima parte la dejo aturdida, su abuelo había contratado seguridad para ella?, no lo entendía, por diez años realmente no se preocupo por ella y ahora la tenia protegida?
Un mes después de la fiesta ya no habían rumores en los pasillos, ya nadie recordaba el incidente, al menos ya no lo mencionaban en voz alta, pero nadie podía ignorar que cada ciertos días la joven era recogida en la entrada por un “misterioso motociclista”, que nunca se quitaba el casco.
***
Hay estaba nuevamente como cada miércoles, o día que ella o él tenían libre, nadie lo sabía, pero ellos eran, desde hace un mes, los nuevos voluntarios en un hogar.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
FanfictionEl destino es impredecible, mientras hay parejas felices, hay otras que sufren por no poder estar juntos, el orgullo es el peor enemigo de Baek Seung Jo, la persistencia es la mayor habilidad de Oh Ha Ni, Yoon Ji Hoo sigue siendo retraído, ¿Que suce...