A pesar de los años...

5K 194 48
                                    





“Solo quiero verte feliz cada día que reste de nuestra vida juntos”
.
.
.

“Hemos cambiado con los años, pero el brillo de tus ojos es más brillante que nunca, y mi amor por ti es incluso más fuerte”
.
.
.

“Envejece conmigo, lo mejor esta aun por llegar”









Woo Bin: nos iremos de vacaciones este año?- pregunto a sus amigos, como cada viernes se encontraban en casa de los Gu, las damas se encontraban cuidando de los niños y ellos estaban realizando algún juego de mesa o simplemente conversando entre sí.

Yi Jeong: donde podríamos ir ahora?- le pregunto al ex don Juan- tienes algo en mente?

Ji Hoo: no se si las chicas estén de acuerdo. – comento desinteresado desde su lugar mientras tocaba la guitarra

Jun Pyo: eso no es problema.
Yi Jeong: ustedes que opinan?- pregunto a los cuatro jóvenes que los miraban mientras ellos trataban de decidir.

Joon Gu: quizás deban ir de vacaciones, después de todo a sido un año ajetreado.

Woo Bin: no querido amigo- le dijo pasando un brazo sobre sus hombros – este año… todos ustedes viene con nosotros- le sonrió a los demás

Yi Jeong: que piensas hacer?- le pregunto intrigado – cual es el destino?

Woo Bin: Anantara…-  todos quedaron sorprendidos, después de todo era un largo camino- recuerdan las primeras vacaciones en compañía de Ha Ni?- los demás asintieron…después de todo el se caso en ese viaje- quiero casarme nuevamente-les dijo a todos los presentes  quienes lo miraban asombrado

Jun Pyo: dime que no es cierto!!!- el lo miro extrañado- ya te casaste una vez con la mono… para que dos veces- se quejo causando gracia en todos

Woo Bin: estamos próximos a cumplir seis años de matrimonio y quiero que renovemos los votos- dijo soñadoramente.

Yi Jeong: es buena idea, has madurado hermano- lo miro orgulloso y los otros  F4 sonrieron.


Las chicas no pudieron poner mucha resistencia, ellos organizaron todo, tomaron a los niños y se subieron al jet de Shinwa, a pesar de los años hay cosas que jamás cambiaran, por ejemplo la manía de los F4 de secuestrar a las personas en lugar de pedir que los acompañen como lo hace la gente normal.

Esta vez las cosas eran distintas, se sumo una pareja al grupo de amigos, además también se sumaron los novios de Min Ah y Joo Ri, ellas lo ignoraban por completo pero de este viaje volverían comprometidas.  Ha Ni se sentó cerca de su pequeña Yon Sook quien jugaba con los demás niños, a decir verdad los niños eran bastante tranquilos considerando los padres que tenían, ella la miraba enternecida, de pronto sintió que tomaban su mano, su esposo le acaricio débilmente el dorso de la mano con el pulgar, solo para provocar que ella volteara  a verlo, se sonrieron de manera cómplice, con los años habían aprendido a interpretar sus miradas,  además su ahora esposa era una mujer muy seria, sobre todo en su trabajo o con su hijo cerca, pero cuando se encontraban a solas tenia  la libertad de actuar infantilmente a pesar de los años.

Finalmente llegaron a destino, el hidroavión debió realizar tres vueltas por toda la gente que iba, las villas que habían rentado eran preciosas, dado que eran ya matrimonios formados y con hijos, debieron escoger algunas mas privadas,  llegaron al atardecer y se fueron directamente a descansar a la mañana siguiente ya podrían recorrer todo y recordar viejos tiempos o crear nuevos momentos junto a los demás. 

La  luz del sol iluminaba la habitación, a pesar de ser solo las  siete de la mañana la luz entraba a raudales, Ji Hoo como siempre se levanto temprano y se encargo de despertar a su esposa, después de batallar con ella cerca de quince minutos, por fin se levanto y se cambio, debían reunirse con los demás.  Ese despertar para ella fue un Deja Vu, seis años atrás también despertó en brazos de ese hombre, la imagen de ese dia le vino tan nítida a la memoria que no pudo evitar sonreir.

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora