"Que las pruebas por las que pasas, no te hagan olvida todo lo que tu eres, lo que tienes para dar y todo lo que puedes disfrutar. "
Yoon Ji Hoo estaba ansioso, no sabía la razón, pero hacía años que no salía a solas con una chica, Jan Di no contaba, era la esposa de su mejor amigo, y por alguna extraña razón, le parecía atractiva la idea de salir con Oh Ha Ni, ya estaba esperándola en la salida de la universidad cuando la vio salir caminando cabizbaja.
***
Ha Ni salía de su ultima hora de clases cuando vio a Seung Jo, pensó en saludarlo, así que se acerco, sin embargo, el genio iba en compañía de Hae Ra y al pasar por su lado le dio un leve empujón sin siquiera mirarla. La joven no entendía la actitud de Seung Jo, un día le da a entender que le gusta y al día siguiente la ignora en todo momento. Devastada por su actitud se dirigió a la salida y al levantar la vista, vio al joven Yoon, recordó la cita que tenían y se acerco tratando de mostrar su mejor sonrisa, mas fracaso estrepitosamente
Ji Hoo: buenas tardes Ha Ni… como estas?- pregunto por cortesía, se notaba a leguas que la joven estaba de todo menos bien.
Ha Ni: buenas tardes sunbae, bien gracias y usted?- pregunto ella con una sonrisa ya más normal en ella.
Ji Hoo: bien gracias, bueno creo que debemos irnos, tenemos mucho que platicar, necesito pedirte un favor esta tarde y espero que puedas- dijo él a tiempo que le extendía un casco para que ella subiera a la moto.
Ha Ni: sunbae, no hay posibilidad de que caminemos, me da algo de miedo su motocicleta, nunca me he subido a una- dijo ella mientras daba un paso hacia atrás, pero el joven le tomo la muñeca y le coloco el casco.
Ji Hoo: nada te pasara, solo debes sujetarte fuerte de mi… está bien?- ella se sonrojo, solo asintió con la cabeza y se subió a la moto.
****
En la salida de la universidad un joven observo partir la motocicleta y la siguió con las vista hasta que desapareció en la carretera. Baek Seung Jo había oído rumores de que Ha Ni estaba en el club de Tenis por Kim Gi Tae, su peor enemigo, mas después de unas horas se dio cuenta de que era absurdo, ella había entrado al club semanas antes de que llegara Gi Tae, lamentablemente analizo la situación después de haber ignorado a la chica de manera cruel. Había decidido alcanzarla para pedirle una disculpa por su actitud, mas cuando llego a la salida la vio platicando alegremente con “ese tipo”, subió a su motocicleta y se marcho con él. Lo mejor era esperar a que se vieran en casa para poder platicar tranquilamente con ella, ignorando el pequeño malestar que sintio al ver que se marchaba regreso por el mismo camino, aun tenia algo que hacer antes de ir a casa.
***
Ji Hoo y Ha Ni llegaron a una cafetería en el centro de Seúl y entraron para poder platicar a gusto y tranquilos.
Ha Ni jugueteaba con su jugo de fresa mientras Ji Hoo la observaba entre sorbos de su café, estaba muy nerviosa, no sabía cómo decirle que necesitaba su punto de vista del asunto con Seung Jo, fue él quien decidió romper el silencio…Ji Hoo: Ha Ni, me comentaste que necesitabas mi opinión respecto a un tema personal, cuéntame a ver si puedo ayudarte- dijo lo más calmado posible.
Ha Ni soltó un suspiro comenzó a contarle todo lo que sentía por el genio, su confesión por una carta, las humillaciones que sufrió debido a su carta, la apuesta que realizaron, la forma en que la ayudo a estudiar, la humillación en la celebración de su graduación, el beso de esa noche, la cita a la que la invito, su forma de tratarla la pasada noche que estuvieron solos y como la había ignorado esa misma tarde, al terminar vio que Ji Hoo la miraba de manera tensa… y contrariada, mientras ella solo lloraba en silencio al recordar todo lo que había sufrido a causa de su amor no correspondido.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
FanfictionEl destino es impredecible, mientras hay parejas felices, hay otras que sufren por no poder estar juntos, el orgullo es el peor enemigo de Baek Seung Jo, la persistencia es la mayor habilidad de Oh Ha Ni, Yoon Ji Hoo sigue siendo retraído, ¿Que suce...