"Él no sabía cómo había comenzado todo.
Un día, sintió que el brillo de una mirada y de una risa destacaban entre todo lo demás.
Aquellos ojos, y aquella risa, lo rodearon como si fueran brazos.
Él se sintió bien.
Feliz.
Como nunca se había sentido. "
.
.
."No sabes ni como ni cuando, pero sin querer, te enamoraste."
.
.
."Un amigo en la vida es mucho. Dos son demaciado.
Tres son imposibles."Se removió algo incomoda, sintió que unos brazos la tenían apegada al pecho de alguien, levanto un poco la mirada y se encontró con el sereno rostro de su sunbae, los recuerdos de la tarde anterior vinieron a su mente, después de hablar de lo que sentían, intentaron por una hora mas menos que les abrieran la puerta, incluso Ji Hoo había llamado a Jae Kyung pero no le había contestado, finalmente cansados de forcejear con la puerta se sentaron en el suelo de la sala, conversaron un rato mas, acordaron llevar las cosas despacio, no se apresurarían a ser novios, eran amigos y se conocían lo bastante el uno al otro como para comprenderse, al llegar la noche se sentaron en el sofá de la sala frente al televisor, mirando una película, no supo en qué momento se durmió, ni como terminaron recostados y abrazados en el sofá.
Lentamente Ji Hoo comenzó a abrir los ojos, noto que Ha Ni ya estaba despierta, sintió como se removía sobre él, solo pudo apretar su agarre, no quería dejarla ir, la tarde anterior cuando ella le dijo que se habia enamorado de él, estaba gritando de alegría internamente, cuando le dio ese ansiado beso, sintió una corriente eléctrica que le envolvía todo el cuerpo, estaba feliz de saberse correspondido, esta vez lucharía por ese amor y sería feliz junto a la mujer que amaba.
Ji Hoo:Buenos Días hermosa- dijo mientras besa su frente, ella se sonrojo y escondió su rostro en el pecho del joven provocando una sonrisa en el rostro del mayor
Ha Ni:Buenos días- su voz fue apenas audible- dormiste bien?
Ji Hoo:después de que dejaras de moverte… Si- ella solo lo golpeo en un brazo provocando una mueca de dolor fingido en el mayor- bueno… omitiendo el hecho de que me estas maltratando… hay algo más de lo que debemos hablar- ella lo miro sin comprender- esta vez no podemos dejar que los chicos se salgan con la suya- con eso se levantaron y comenzaron a trazar un plan
*****
Pasaban las tres de la tarde del día siguiente, (llevaban mas de 24 horas encerrados) cuando los seis integrantes de aquel complot abrían la puerta del departamento donde las dos víctimas estaban, contrario a lo que ellos esperaban, no estaban ambos en la sala, hay solo se encontraba un molesto Yoon Ji Hoo, el cual salió del lugar inmediatamente después de que despejaran la salida, seguido salieron los miembros restantes del F4,
Por su parte las mujeres, se dirigieron a las habitaciones, ahí se encontraba Oh Ha Ni, estaba recostada en su cama, sin expresión en el rostro, no estaba molesta o emocionada, pero eso cambio cuando vio a las chicas, la ira broto en sus ojos.
Ha Ni:por qué demonios hicieron eso?- le reprendió de inmediato y las tres mayores, se volvieron pequeñas al instante- saben lo incomodo que será ahora?- giro el rostro para no verlas
Jan Di:Qué sucedió?
Ga Eul:Qué te dijo?
Jae Kyung:Qué le dijiste? – todas querían saber pero ella no estaba en condiciones de hablar
Ha Ni:Ahora no… tengo que analizar lo que sucedió y por cierto necesito mi celular - la heredera de JK se lo entrego, sin decir nada mas las saco de su habitación, una vez sola, por fin pudo suspirar aliviada y en los labios se le formo una pequeña sonrisa traviesa.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
FanfictionEl destino es impredecible, mientras hay parejas felices, hay otras que sufren por no poder estar juntos, el orgullo es el peor enemigo de Baek Seung Jo, la persistencia es la mayor habilidad de Oh Ha Ni, Yoon Ji Hoo sigue siendo retraído, ¿Que suce...