1.

137 18 11
                                    

Salí de un día agotador de escuela, camine hacia mi cafeteria favorita donde trabaja el amor de mi vida, entre y salude a su mamá quien me adopto por "cliente favorito" y eso me gustó mucho.

¡Buenas tardes señora Park!– tome asiento en una de las sillas junto a la mesa, esperando que alguien viniera a atenderme.

Y en ese momento llegó el amor de mi vida, el joven Park Jimin, el hombre más apuesto de el mundo.

Hola Yoongi ¿lo de siempre?– dijo Jimin con voz grave, sin sentimientos, y con una cara de pocos amigos. Yoongi asintió.

Obvserve como se retiraba para minutos despues traerme mi cafe.

Aqui tienes– lo puso en la mesa con cuidado de no derramarlo y retirandose enseguida dejandome sin tiempo para agradecerle, ya me habia acostubrado siempre era así.
Pero hoy estaba más raro que otros días. Otros días por lo menos me volteaba a ver y hoy ni siquiera, eso me preocupa, ¿se habrá dado cuenta de que me gusta?, No lo creo,casi no lo hago notorio. Pero en fin, tengo que tomarme esto antes de que se enfríe.

Comenze a teclear algunas cosas en mi laptop y me tome el cafe hasta que dieron las 8:00 de la noche, a está hora jimin ya se encontraba muy cansado.

Me levante recojiendo todas mis cosas para poder ir a casa.
~~~~~
Cuando llegue a mi casa, me dirigí a mi habitación, para poder descansar un rato. Pero algo en mi teléfono me despertó de todo.

Me levante pesadamente de mi cama y tome mi celular
_______
El amor de mi vida❤:
Buenas noches yoongi. :)

¿que? ¿Se estaba despidiendo de mi antes de dormir dándome las buenas noches?

Buenas noches Jimin. :)

Volvi a dejar el celular en la mesita y me volvi a acostar sonriendo como idiota, pero recibí otro mensaje.


El amor de mi vida❤:
¿me podrias pasar los apuntes de la clase de mate mañana?

Entonces... No era lo que yo  pensaba, solo era para pedirme un favor; mi cara se entristeció de inmediato.

Claro jimin mañana te los doy.

Solo vi como marcaba como "leido" y despues como "desconectado"; ¿por qué si siempre era lo mismo me engañaba a mi mismo?

¿Por qué me haces esto Hyung?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora