6.

87 11 4
                                    

No me lo creí Jimin acaba de confesarme que le gusto, yo le gusto, YO LE GUSTO; puedo jurar que en éste momento me pondría a saltar y a gritar, pero no era capaz de hacerlo ya que ahora mismo me encontro enfrente de un Jimin algo preocupado por lo que acababa de decir, ¿y es qué por eso le afecto que le dijiera pinche zorra?

Se estaba poniendo incomodo y yo lo único que lograba hacer era jugar con mis manos mientras tenía mi cabeza abajo.

De un momento a otro Jimin me tomó de la cintura acercándome hacia él, tomándome de la barbilla me dió un fugas y tierno beso que no tarde en corresponder. No sabía con exactitud si esto era algún tipo de sueño, del que jamás quisiera despertar pero si no lo era yo sentía la pelea entre nuestras lenguas.

Cuando nos separamos por falta de aire, el se me quedó mirando, yo solo sonreí, dándole a entender que me había encantado eso.

Pov_Jimin.

Entonces... él sentia lo mismo por mi, yo también  le gusto y eso me hace feliz porque al corresponder mi beso, eso lo dice todo.

Ahora entiendo todo es por eso que se enojaba porque yo soy  tan "zorra" y ahora no puedo sentirme menos culpable sobre lo que le hice, lo siento, y aun asi se atrevia a sonreirme.

Sin nada más que saber que hacer lo abracé fuertemente contra mi pecho. El al instante también se aferró a mi, nos separamos un poco solo para mirarnos.

~~~~~

Una vez en el salón no dejábamos de mirarnos, yo le sonreía y el solo se sonrojaba mucho. Espero y esto llegue a más.

Si tan solo me hubiera confesado a el antes, todos estos días cuando trataba de sactisfacer mis ganas con chicas del instituto me podía haber follado a él, y es que tiene un cuerpo que me vuelve loco.

Me vuelve más loco su culo, ¿como se vería en lencería? Yoongi...En lencería... O no mi amiguito se despertó.

Tenía que solucionar esto, que pasa si voy al departamento de Yoongi y ...
mejor no. Tengo que esperar a que el se sienta seguro, no lo quiero violar ni nada de eso.

~~~~~

Una vez afuera de la escuela, decidí dirigirme hacia el en lo que Taehyung se comía a Jungkook afuera de la escuela.

Cuando llegue con el lo abracé por la espalda, listo para que nos fuéramos juntos, pero él solo voltio, me sonrío y se fue caminando, dejándome ahí plantado.














Ahhhhhhhhhhhhhhhh se la creyeron we...😆😆😆
Obviamente no las iba a dejar con las ganas.😂😂
Próximamente lemon.😉😉😌💕😊
Esperenlo.

¿Por qué me haces esto Hyung?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora