5.

87 13 5
                                    

Ya faltaba solo 1 semana para salir de vacaciones, Jimin y yo no hablábamos desde lo del baño, tal vez si me manche con el comentario de ¡PINCHE ZORRA!, pero era la verdad, y se lo ganó con ganas.

Y pues después de eso el siguio haciendo lo mismo de siempre, osea besar a medio instituto(y digo medio porque el es 100% heterosexual), yo siempre lo miraba un poco (muy) triste, pero Jungkook siempre me daba ánimos, sin duda era el mejor amigo del mundo, yo dejé de ir a la cafetería de la señora Park porque no quería ver a Jimin.

POV_JIMIN.

Desde lo sucedido con Yoongi, me sentía mal, sentía un vacío en el fondo de mi corazón, ninguna de las alumnas del instituto lograba llenarlo, Yoongi había dicho algo que me hirió mucho, nunca pensé que el pensará eso de mi. Pero él tenía razón, yo era así. Siempre que lo volteaba a ver él estaba cabeza abajo o riendo con Jungkook.

1 semana para salir de vacaciones, y yo seguía igual que cuando me dejó plantado en el baño.

Estoy empezando a sentir algo por el... Es algo que no puedo explicar con facilidad, siento que me está ¿gustando? ¿atrayendo? nolose pero es algo así. Nadie, nunca me había hecho sentir así, más que Yoongi, si él, solo el, el producto de uno que otro sueño húmedo.

Dejé mis pensamientos y mejor decidí ir a mi salón, pero choqué con alguien, haciendo que tirará sus libros.

Cuando lo vi, me quedé impactado era

-¿Y-yoongi?- al parecer mis palabras lo dejaron mudo, se agachó y recogió, o por lo menos intentó recogerlos, sus manos temblaban, me decidí a ayudarle. Cuando acabamos el se iba a ir corriendo pero yo fui más rápido y lo detuve en el intento.

-D-dejame en paz Jimin- se soltó de mi agarre, esta vez no va a ser así.

-Tenemos que hablar- dije yo con voz un poco seria.

-N-no tenemos de que hablar, ahora sí me disculpas tengo que ir a mi clase, no quiero llegar tarde- volvió a intentar soltarse de mi agarre pero yo lo impedí jalando lo al almacén del conserje, lo metí, y el con cara asustada empezó a temblar.

-No se que me está pasando, pero por tu culpa siento un vacío aquí- señale mi corazón, era verdad lo sentía y no podía seguir ocultandolo.

-Yo digo que estás bien, te e visto besarte con muchas estos últimos días- desvío la mirada y se cruzó de brazos.

-Es porque intento llenarlo, pero no se puede, tú le hiciste algo y no sé cómo pero me estás empezando a atraer- eso último que dije fue inconciente, yo no maneje lo que dije.

Pero eso consiguió que el abriera los ojos dirigiendo su mirada hacia mi, entre abrió su boca. Esto me puso nervioso, pero no dijo nada simplemente, vi su sonrojo y sus manos jugar entre ellas, será que

¿yo también le atraigo?.





















Pues los dejo con la tentación, nos vemos el próximo mes.😉

¿Por qué me haces esto Hyung?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora