Hoy es el día de mi boda, hoy es el día en el que voy a ser condenado a estar para siempre con una mujer a la que no quiero, hoy tengo que olvidarme de Yoongi, y lo principal, hoy también acaba mi felicidad.
Estoy en el altar esperando a que Rosé llegué y se case conmigo, mi madre está sentada en primera fila, observándome con ojos llorosos, y yo, yo pues, solo estoy con una experiencion sería.
Desafortunadamente, no me puedo liberar de esto, no puedo salir corriendo cuando me pregunten si quiero a Rosé como mi futura y única esposa, porque sé que mi madre necesita el dinero para ya no trabajar, me duele saber que tuve que dejar mi felicidad, de estar con alguien tan hermoso como Yoongi. Quisiera saber cómo se encuentra.
Invité a Taehyung a mi boda, pero él se negó y me dejó de hablar, no me dio tiempo ni de explicarle, ni de decirle que yo jamás jugué con Yoongi. He estado enviandole mensajes a Taehyung desde que inició este día, pero nada solo marca "visto" y "desconectado" es todo, no me habla, quiero saber si Yoongi no a hecho ninguna estupidez.
Taehyung me está marcando y estoy en el altar.
----
¿Jimin?
Taehyung estoy en el altar
¿que pasa?No te cases
Tae ya te dije mi situación,
perdón pero debo hacerlo,
es por el bien de Yoongi,
lo juro, mi madre es, capas
de contactarse con mi padre,
y sabes que el no es cualquier
persona, lo siento Tae pero quiero
proteger a Yoongi, el es mi todo.Lo entiendo, pero de verdad
está muy mal, el no me
quiere ni ver, me dice
que también soy un traidor, y discúlpame pero yo
no tengo la culpa de
tus pendejadas por
aceptar casarte con ella,
y si te vas a casar, yo lo
veré, por eso mismo te estoy observando, y estoy
viendo cómo frunzes
el ceño y volteas por
todo el lugar, ahora
me tengo que ir, que ya
va a empezar, y
reconsidera lo que
estás haciendo o yo
te haré entrar en razón.Adiós Jimin.
*Fin de la Llamada*
No logro encontrar a Taehyung, nosé en donde esta no lo veo por ningún lado, será mejor que deje de pensar en Taehyung, me tengo que casar, y eso no se puede cambiar tal vez si le hubiera dicho a Yoongi otras cosas no tan hirientes, el seria mi tipo amante, pero el se tiene que olvidar de mí, aunque sé que me dolerá, yo no intentaré olvidarme de él, él fue el que me hizo abrir los ojos y darme cuanta que no estaba haciendo bien con besuquiarme con todas las niñas del colegio, y después dejarlas votadas como si fueran juguetes, porque no lo son.
✡⚛✡
Después de la boda empezó la fiesta y en ningún momento vi a Taehyung, estoy oficialmente casado con Rosé.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me haces esto Hyung?
FanfikceYoongi sufre mucho por su amor platónico, Park Jimin, pero no siempre. Está bien vergas, porfavor léanlo. :v😂😂👌 Advertencias: -Lemon -Yoonmin,kookv y Namjin -Yoongi, Tae y Jin pasivos -capitulos cortos -Actualizaciones por día (aveces) No copias...