12 (2/2).

31 3 0
                                    

Después de que Jimin saliera por la puerta, me caí de rodillas en el suelo a llorar, no lo podía creer, el juguó conmigo, le entregué todo, de mi, y el solo juguó conmigo como si fuera un juguete.

Me siento realmente mal, lo que más me afectó es que se va a casar, y nosé si en verdad ame a esa persona.

(...)

Después de 30 minutos de llorar me quedé dormido en el piso durante 2 horas hasta que escuche la voz de mi amigo Jungkook.

-Hey amigo ¿qué pasó?- me preguntó un Jungkook un poco asustado a por su cara. Al recordar lo que pasó me dieron ganas de volver a llorar.

-J-jimin el m-me di-dijo que yo s-solo era un juego, dijo que el solo quería jugar conmigo, DIJO QUE NUNCA ME AMÓ- y esa fue la gota que derramó el vaso, me tiré a llorar, otra vez, y Jungkook solo me abrazó y me dijo que todo iba a estar bien y que el es un estúpido.

(...)

Después de 1 mes y medio yo me levanté de cama y me puse a seguir con mi vida a como diera lugar, empecé a buscar citas, para olvidarme de ese estúpido que me partió el corazón.

Ninguno llamaba mi atención, hasta que uno en especial llamó mi atención, se hace llamar J-hope, pero su nombre real es Hoseok, yo le empecé a hablar, todo bien, me saca sonrisas sin que me diera cuenta, un día el me dijo que me quería conocer y que saliéramos, yo le dije que me parecía bien.

(...)

El primer encuentro fue el mejor, nos divertimos mucho, fuimos a un parque de diversiones, él le temía a casi todo, pero aún así me divertí, sonreí mucho, nunca había sonreído tanto, bueno si, con alguien pero ese alguien ya no importa, tengo a Hoseok.

Después de esa salida me pidió una cita me dijo que me quería conocer más, que me le hice un hombre muy apuesto. Él también es apuesto y esa sonrisa que tiene cautiva a muchas personas.

(...)

1...2...3...4...5...6...7...8 citas, y si, para conocernos mejor.

Pero algo que no vi venir fue encontrarme a...

¿Por qué me haces esto Hyung?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora