Llegue a la escuela y los mismos bravucones de siempre me empezaron a molestar, de verdad no sé que se traen conmigo, nunca les hago nada, cuando por fin me dejaron fui a mi clase.
Todo estaba normal mi mejor amigo Jungkook me contaba sobre su relación con el mejor amigo de Jimin, Taehyung, el es un niño muy raro, perece niño de 6 años.
En fin, el profesor aún no llegaba, yo estaba esperando a que llegara, pero en ese momento llega jimin comiéndose con una tipa de mi salón, y en ese momento mi mundo se cae a pedazos. Intenten ignoralo pero me empezaba a poner palido ¿cuando iba a entender que el no es para mi? Pero me gusta demasiado y no puedo olvidarlo haga lo que haga; después de unos 2 minutos solto a la chica dandole una leve nalgada casi invisible para que fuera a su clase, se acerco a tae hablando con él de cosas que no lograba escuchar, se levantó de repende dirigiendose hacia mi.
–Hola Yoongi ¿recuerdas lo de ayer?–.
–S-si– conteste nervioso sando los apuntes –A-qui tienes– ¿aun sigo palido?¡y tartamudeando! Mierda...
–Si– los tomó rapidamente y se fue dejandome con la mano desdendida, soy un idiota...
En ese momento el profesor entró al salón, yo me dirigí a mi asiento alado de Jungkook, el cual solo me abrazó, y me dijo que era un idiota por dejar que me trate así.
Pero yo no podía dejar de pensar que lo amo mucho y que algún día será para mí yo lose.
Deje mis pensamintos de lado para poner atencion a la clase y apuntar todo correctamente pero al cabo de 20 minutos me distraje viendo como una chica que pasaba por el salón le sonreia y guiñaba un ojo a Jimin para despues este pedir permiso para salir al baño.
Los celos se apoderaban de mi pero me pregunto ¿que iban a hacer los dos allá afuera?
En ese momento pedí permiso para ir a la enfermeria porque según me sentía mal. Los segui hasta el almacén de limpieza y fue cuando se escucharon gemidos de parte de la tipa esa, nosé cuando mis ojos empezaron a derramar lágrimas, en ese momento salí corriendo a los baños, no quería llorar más, pero no pude contenerme, me metí a un cubículo, y empecé a llorar todo lo que pude.
Gracias por todas aquellas personas que leen este fanfic xDe la vea, mi amiga y yo le estamos dedicando muchas horas de trabajo.
Pero bueno sigan leyendo, y perdón por las faltas de ortografía, mi autocorrector también se llega a equivocar.No se les olvide votar.😆
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me haces esto Hyung?
FanficYoongi sufre mucho por su amor platónico, Park Jimin, pero no siempre. Está bien vergas, porfavor léanlo. :v😂😂👌 Advertencias: -Lemon -Yoonmin,kookv y Namjin -Yoongi, Tae y Jin pasivos -capitulos cortos -Actualizaciones por día (aveces) No copias...