Despierto y no encuentro a Jimin en la cama, me intento parar pero vuelvo a caer a la cama por tremendo dolor de culo.
Cuando siento que ya estoy un poco mejor me levanto poco a poco, busco unos boxer y busco en mi armario una playera muy grande, me la pongo y bajo con cuidado a la sala, no veo nada, voy a la cocina y tampoco hay nadie.
Él se a ido, él a vuelto a jugar conmigo.
Pero cuando me voy a tirar a llorar, la puerta es abierta y de ahí entra Jimin.
–Hola amor, perdón por no avisar a donde iba pero esque estabas tan dormido que no te quería despertar– en cuanto terminó de hablar me abalancé a sus brazos y él solo se quedó estático.
–Pensé que ya me habías dejado otra vez– sollocé en su hombro.
–No bebé, claro que no, ya no te voy a dejar nunca más, nunca– me abrazó y después dejo un beso en mi cien.
–Ahora vamos a preparar el desayuno– se separó y me limpio mis mejillas llenas de lágrimas.
–Esta bien– sonreí todavía con un poco de nostalgia.
Después de preparar y comer el desayuno, me fui a bañar, cuando salí Jimin estaba dormido en el sofá, me senté a su lado y me acosté con el pero de repente empezó a vibrar su celular lo agarre y vi que decía SeokJin Hyung así que contesté.
¿Bueno?- dije.
Ou ¿con quién hablo?
Soy Yoongi el...- no me dejó terminar porque empezó
a gritarAhhhhhhhhhhhhhhhh tú eres el famoso Yoongi hay que emoción
Haber si un día nos conocemos
Jimin nunca deja de hablar de ti
Siempre dice Hay Yoongi esto
Yoonnie el otro
Es un honor hablar contigo
Pero necesito hablar con Jimin.Ohh jeje me alegra saberlo
Y lo siento Jimin está dormido.Hay ese Jiminnie, bueno cuando despierte le dices que Namjoon no deja de molestar ¿si?
Espere Hyung, ¿conoce a Namjoon Hyung?
Sí, ¿por qué?
Porque él es uno de mis mejores amigos, y es muy noble, aunque destruye todo lo que toca pero de verdad es una buena persona, aparte está muy enamorado de un chico, solo que no recuerdo muy bien su nombre, jino, jine, Jinnie, así le dice Jinnie aunque nunca e tenido la oportunidad de verlo, pero algo que si se es que él no le corresponde, pobre.
Pero en fin yo le pasó tu mensaje hasta luego- al no obtener respuesta colgué.Me volví a acomodar con Jimin hasta quedarme dormido.
Lo que no sabía era en que pude haber ayudado al decir eso.
Y todo lo que vendría.
Pues no está tan largo pero pues algo es algo ¿no?
Y bueno en fin se supone que tengo que estar estudiando para mí examen de matemáticas pero tengo hueva.Bueno nos vemos la próxima semana (creo)
Bye. : )
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me haces esto Hyung?
FanficYoongi sufre mucho por su amor platónico, Park Jimin, pero no siempre. Está bien vergas, porfavor léanlo. :v😂😂👌 Advertencias: -Lemon -Yoonmin,kookv y Namjin -Yoongi, Tae y Jin pasivos -capitulos cortos -Actualizaciones por día (aveces) No copias...