Después de colgar con Yoongi, me quedé en shock, Namjoon enamorado de mi, y yo sin corresponder.
La verdad nunca me e tomado la molestia de conocerlo, no se ve que sea agradable.
Pienso que solo me quiere para una vez, o para divertirse, la última vez que me enamore de alguien, salió mal muy mal, por eso desde aquello prefiero concentrarme en mi y Jimin, se preguntaran como conocí a Jimin, pues un día en la universidad tropecé con él y como disculpa me invitó un café, después de eso salimos más y pues así nos hicimos amigos, él me hablaba de Yoongi y digamos que yo era el único que sabía que se iba a casar, porque tuvo la confianza y también sabía que no lo iba a juzgar. Conocí a Taehyung, pero nunca a Yoongi, y pues creo que ya no tardó en conocerlo porque creo ya están otra vez juntos.
Mi teléfono empieza a sonar de nuevo y cuando veo quién es me pongo nervioso, lo tomó entre mis temblorosas manos y contesto.
~~~~~~~
–¿Bueno?
–Pensé que no ibas a contestar
–B-bueno pues quise contestar.
–Jin, yo quiero que me des la oportunidad de salir de cita solo una vez, para que me conozcas y...
–Si si quiero, mañana a las 5 de la tarde, ¿te parece?
–Si, claro que sí, gracias en verdad gracias
–No hay de que, solo espero que no me quieras solo para una vez
–Te juro que no es solo para una vez es para siempre, no te vas a arrepentir, te veo mañana Jin
Y colgó.
–Espero no arrepentirme de esto– me dije mentalmente.
‡‡★‡‡
Se podría decir que estoy más que nervioso, ayer en la noche él me dijo que pasaba por mi, y estoy nervioso por ese simple hecho.
Escucho una bocina de auto afuera de mi casa y me pongo más nervioso.
Agarro mis llaves y mi bolso y salgo de mi casa cerrando la puerta de mi casa con llave, cuando volteo lo veo sonriendo destacando esos hermosos oyuelos, ¿¡como no me di cuenta de eso antes!?, me regaño mentalmente.
Me acerco a su coche y el me abre la puerta del copiloto, segundos después la cierra y rodea el coche por la parte de adelante para ir al de el piloto.
–Hola– dice sonriendo.
–Hola–
–Gracias por darme esta oportunidad–
–No hay de que, solo quiero conocerte, perdón por como te e tratado antes–
–Oh, no te preocupes, te entiendo, no es fácil tener a alguien acosándote, pero en fin te prometo que te la pasarás genial–
–Gracias, espero lo mismo, y espero que al conocerme no salgas corriendo– digo con una sonrisa
–Jaja, claro que no, ahora andando un parque de diversiones nos espera–
†††★†††
Y así fue me la pasé super bien, él es tan divertido, me encantó estar a su lado, me reí como nunca, al final él solo me dijo que espera conocerme más y que yo me enamore de él como él lo está de mi.
Próximo capítulo más lemon.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me haces esto Hyung?
FanfictionYoongi sufre mucho por su amor platónico, Park Jimin, pero no siempre. Está bien vergas, porfavor léanlo. :v😂😂👌 Advertencias: -Lemon -Yoonmin,kookv y Namjin -Yoongi, Tae y Jin pasivos -capitulos cortos -Actualizaciones por día (aveces) No copias...