POV_YOONGI.
–J-jimin– dije con ojos llorosos.
–Yoongi, yo quiero...–
–Jimin no quiero hablar contigo–le interrumpí –ya todo quedó en el pasado, tú y yo quedamos en el pasado, ahora sí me disculpas me tengo que ir, tengo una cita y n-no quiero llegar c-con el maquillaje c-corrido, permiso– me fuí por un lado y lo deje parado en medio de la banqueta.
Pero en una cafetería había una apuesta chica con Hoseokie, pero eso no era lo peor, lo peor es que se estaban besando, todas las citas que tuvimos, no valieron nada, pero no sentí nada cuando lo vi besándose con ella, solo me sentí enojado por creer que podía superar a Jimin con alguien que es igual a él.
Cuando me iba a ir corriendo alguien me agarró y me jaló, y... ¿me abrazó? en ese momento voltie hacia arriba y lo vi, vi a...
–J-jimin, s-sueltame- me removía entre sus brazos pero él no me soltó.
–Solo déjame abrazarte, déjame explicarte lo que pasó aquella vez que te dije todas esas cosas feas que ni yo me perdono porque son mentiras, ¿si?– lo único que hice fue asentir.
(...)
Entramos a mi departamento y lo invité a sentarse en un sillón mientras yo iba por agua. Regrese y me senté en frente de él.
–Ahora si– empezó a hablar –te voy a contar que fue lo que pasó y porque te dejé, todo empezó cuando el día que estuvimos juntos mi mamá se encontró a una mujer muy guapa a su parecer, cuando llegue mi madre me dijo que qué tenía una cita, y que esa mujer era rica y necesitaba casarse con alguien para poder cobrar la herencia, mi madre necesitaba el dinero para ya no trabajar, me obligó a casarme con ella, o si no, tu saldrías lastimado y te amo, como para que te hicieran algo y te hirieran, no me lo perdonaría, así que mi escape fue decirte todo eso y ver si te olvidabas de mí, después supe que estabas mejor y pensé que ya me habías olvidado, y bueno, ahora no se si me olvidaste, solo sé que en estos 3 meses e vivido un infierno y de verdad quiero re...– no lo dejé terminar porque me abalance a sus brazos, dándole un abrazo.
–Gresar contigo– lo dijo en un susurro y correspondió mi abrazo.
Esta tan feliz de que no fueran verdad todas esas cosas feas que me dijo, que de verdad no aguanté las ganas de besarlo, extrañaba tanto sus besos.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh, escucharon mic drop, esta de lo más vergas, deos casi me desmayo en medio salón de física, okay no, pero bueno en fin, en el capítulo anterior hubo un comentario que me inspiró a terminar de escribir este capítulo y pues le doy gracias a la persona que lo escribió, y que espero que te guste lo que viene después igual que a todas o todos (xde) que lo leen.
Comenten si hay faltas de ortografía.
Weno bye.❤😊
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me haces esto Hyung?
FanfictionYoongi sufre mucho por su amor platónico, Park Jimin, pero no siempre. Está bien vergas, porfavor léanlo. :v😂😂👌 Advertencias: -Lemon -Yoonmin,kookv y Namjin -Yoongi, Tae y Jin pasivos -capitulos cortos -Actualizaciones por día (aveces) No copias...