No te vayas.

176 11 1
                                    

Y todo se puso negro..

*Narra Kim*

No podía creer como podía ser alguien tan idiota...
Lo único que logró procesar mi cerebro, fue tomarla en brazos y gritar. Tan fuerte como pudiera.

Todo a mi alrededor estaba vacío y apagado. Sólo podía escuchar gente balbucear. Como si yo estuviera hundido al fondo del océano.

-"Llamen a una ambulancia"-
-"No quise hacerlo *sollozo* perdóname Amy"-
-"Es grave hay mucha sangre"-
-"Oye ¿Oye? ¿Me escuchas?-

Y de un instante a otro, ella ya no estaba en mis brazos.

Me desespere al dejar de sentir su cálido cuerpo en mis manos. Medio cegado mire alrededor pero todo el movimiento se me hacia inentendible. -¿Que está pasando?  ¿¡Donde está Amy!?-

-Oye  ¡Kim! reacciona de una vez hermano- volviendo en mi, mire aterrado a la escenografía que se presentaba frente a mis ojos.

Una ambulancia.
Sangre.
Llantos.

-"Esa chica va a morir"-

-"AMYY, DEVUELVANME A MI MEJOR AMIGA"-

-"Yo no quise, perdóname"-

No podía seguir así ni un minuto más. La verdad del porque esto me afecta tanto es porque, siempre la ame.

*Flashback*

Cuando tenías 2 años comentaste a caminar. Eras muy tierna y adoraba verte progresar. A pesar de que todos insistían en que eras lenta para aprender.. en ese entonces yo era bastante mayor y era gracioso escuchar decir a mis padres que algún día te vería de otra forma. Pues a mis 9 años no me parecias más que una adorable bebé.

A los 3 empezaste a hablar. Tuviste que ir  fonoaudiologo. Ya que no podías hablar sola. Tal vez si eras un poco lenta. Pero por alguna razón me alegraba con cada palabra nueva que decías.

Cuando tenías 7 una gran tragedia sucedió en tu familia y ya no volví a verte como antes.
Tuve que enterarme que estabas en el hospital y fui a verte. Tal vez eso tampoco lo recuerdes. Pero estuve contigo mucho tiempo.

Tenia miedo de que te fueras.
Tengo miedo de que vayas.
Los doctores dijeron que todo saldría bien pero, con el tiempo quedarías ciega.

Eso no llamó realmente la atención después de todo podría pasar después de los 50 años.

Pero so volvias a golpear fuertemente tu cabeza. Podrías quedar  ciega en ese instante y aún peor. Podrías morir.

Tu madre se cerró con el mundo. Y mi hermana no fue la excepción. Sufrí por no saber más de ti.

Cuando tenías 10 pude volver a verte. Para ese entonces yo ya tenia 17 años y había dejado de pensarte. Después de todo las mujeres de gran cuerpo llamaban más mi atención.

A pesar de que siempre dije que no me gustarias.  Me interesaba cada vez mes tu vida.

Descubrí que amabas el ballet y la música. Pude escuchar tu hermosa voz, eras como un Ángel.

Cuando cumpliste 14 ya no era lo mismo. Siempre sabía de ti pero no de cerca. Era lo que mi hermana me contaba y lo que con mis limitados acercamientos lograba. Creía que ya estaba obsesionado, y lo más perturbante era nuestra muy notoria diferencia de edad.

Pero ese día todo cambio. Cuando te volví a ver, no fue una casualidad.al saber que cumpliste 15 quería ver cuanto habías cambiado y me presente en aquel parque.

No estaba en mis planes verte llorar por aquel imbécil, y mucho menos hablarte.

Mi hermana y tu madre volvieron a su hermosa relación y yo decidí que iba a conocerte mejor. Después de todo lo necesitaba.

Se me ocurrió la brillante idea de "nuestras vacaciones" las cuales aún no están terminadas.

Necesito saber de ti.
Conocerte más.

Necesito que no te vayas.
Nuestras vacaciones aún estan pendientes.

No puedes dejarme ahora.

*Fin FlashBack*

~♥~

Es cortito lo sé y lo siento :'v
Pero eso es todo por hoy ^-^

Trataré de actualizar más seguido :3

Sayonara c:

*Portada Carol*

Bri~

Te superare.! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora