Pensamientos #2
Es difícil pensar en el futuro.
Crees que todo va a ser normal pero sólo terminas así.
Es una mala jugada del destino la que me tocó.
Si no fuera por Jane no podría volver a escribir nunca más.
Es duro saber todas las cosa que no voy a volver a hacer.
Quisiera haber visto más atardeceres.
Quisiera haber apreciado más las obras de artes que se contemplan desde una montaña.
Anhelo en mi interior poder apreciar una y otra vez los diferentes colores llenos de luz que alguna vez me parecieron tan insignificantes.
Quisiera tan sólo poder ver todo lo hermoso que hay en este mundo.
Deseo con todas mis fuerzas ver su rostro y acariciarlo.
Haber contado uno a uno sus muy notables lunares. Y perderme en la vista que su cuerpo me daría.
Guardar el recuerdo de su hermosa sonrisa por siempre y de sus ojos grisáceos que me consumían y se apoderan de todo.
Sólo quisiera contemplar la belleza del mundo y de su rostro una vez más. Porque ya no aguantó lo agobiante que es no poder ver. La oscuridad que me envuelve es más grande y más fuerte que yo.No soporto esto y necesito luz en mis ojos.
Pero toda mi necesidad desaparece al sentir su tacto en mis mejillas.
Y sus labios tan cálidos como el mismo fuego perforando mi alma y abriendo su propia puerta hasta lo más profundo de mis sentimientos. Quedándose alli por más tiempo del que esperaba.
Mi corazon late y late al sentirlo cerca.¿Escuchara lo fuerte q va mi corazón en su presencia? ¿Sabrá lo que provoca con sólo deslizar su dedo en mi mejilla?
Me asusta pensar q me estoy enamorando de el. Pero es inevitable el sentirme así.
Daré la oportunidad que tanto desea el... y que tanto necesito yo.
No importa lo que pase.
Lo superare.
Lo superaremos.
Juntos...~♡
Buenas noches :3 otro escrito del diario de Amy, recuerden que quien lo escribe es Jane ^-^
Sayonara c:
Bri~
ESTÁS LEYENDO
Te superare.!
Fiksi RemajaEl primer amor duele... pero nada es para siempre. Y ella lo sabe. Y hará todo para q el salga de su mente y lo más importante de su corazón. ¿Porque el amor adolecente es una Mierda? Con 15 años y el corazón roto, Amy cuenta la historia de su prime...