Bueno la historia de mi vida es asi mi mama fue madre soltera,cuando yo tenia 12 años ella sufrio un accidente y fallecio como no tenia con quien quedarme mi tio se hizo cargo de mi el es un dt muy reconocido,el cholo simeone el se fue a dirigir en el atletico madrid y yo me quede con mi tia y mis primos con giuli,no me llevo mucho casi ni hablamos eso que tenemos casi la misma edad 15 años, con gian me llevo mucho mejor salimos yo voy a sus partidos y asi.Mi tia mama de gian y giuliano casi no estaba en la casa viajaba y cosas asi peri siempre sentiamos su presencia ya que estabamos todo el tiempo con contacto con ella.
Gian:-giuli!-le grito
Giuli:-que pasa?-dijo yendo hacia la cocina donde estabamos
Gian:-fijate mami esta llamando-dijo y giuli se fue con el celular a su cuarto
Gian:-cami-me dijo sentandose a mi lado en el sillon
Yo:-gian todo bien?-Pregunte
Gian:-todo bien,che vamos al cumple de lucas?-pregunto lucas era un amigo de todos.
Yo:-si-dije
El cumpleñaos era hoy por la noche y como no estaba mi tia sabia que esto iba a ser descontrol para todos.La fiesta seria en la casa de la lucas que es nuestro vecino de al lado la tarde se paso rapido y cuando nos dimos cuenta ya estabamos en la joda ,estuve bailando con un chico un rato,bailabamos en algunas muy pegados.La noche ya casi se habia pasado ya estaba algo borracha y seguia con el mismo pibe de toda la noche con la diferencia que ahora nos dabamos algun que otro beso.Senti que alguien me agarra del brazo y me da la vuelta algo brusco.
Gian:-vamos-me dijo y practicamente me arrastro hasta nuestra casa eran las 4:00 am cerro la puerta detras de el y se movio haciendo que quedemos enfrentados.
Gian:-a la mierda esto de ser primos-dijo y empezo a besarme rapidamente se deshiso de mi ropa como de la suya,me besaba los pechos con suavidad pero a la vez con ganas y desesperacion,acaricio cada parte de mi cuerpo hasta pocisionarse entre mis piernas.
Gian:-te amo-dijo y comenzo a entrar en mi yo gemia,al igual que el hasta que llegamos juntos al orgasmo.
Gian:-como me perdia de esto-dijo mientras se pocisionaba para dormir en cucharita y cubria nuestros cuerpos con una sabana que habia ahi.
Giuli:-GIAN!-grito haciento que ambos despertemos
Gian;-que?-pregunto dormido
Giuli:-PUEDEN LEVANTARSE MAMA Y PAPA ESTAN VINIENDO Y USTEDES ACA,SI IBAN A COJER HUBIERAN IDO AL CUARTO POR LO MENOS-Dijo enojado
Gian:-como que papa viene?-dijo
Giuli:-le dieron vacaciones y estate seguro que esto lo va a saber,como estuviste con tu prima mas chica chabon,que te costaba hacerte una paja-le dijo giuli y nos saco la sabana con la que nos estabamos tapando,gian me dio su remera que estabba en el piso ya que estaba desnuda.
ESTÁS LEYENDO
One shots futbolistas
FanfictionHistorias cortas de futbolistas. Espero que les guste.