Marc Bartra~devuelveme el ❤

2.3K 32 0
                                    

Ella siempre tan hermosa,yo observandola todos los dias de mi vida desde mi habitacion, pero no era solo mi vecina no era solo la chica de la que estoy enamorado ella se convirtio en mi angel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella siempre tan hermosa,yo observandola todos los dias de mi vida desde mi habitacion, pero no era solo mi vecina no era solo la chica de la que estoy enamorado ella se convirtio en mi angel.Fui a una juntada con unos amigos cuando volvia intetaron robarme ya que eran altas horas de la madrugada me pegaron tanto que senti que esto no lo iba a poder superar e iba a despedirme de este mundo,pero llego ella ese angel que me dio su mano y dijo simplemente unas plabras llorando que me yudaron a mantenerne con vida.

____:-se fuerte sos el amor de vida me doy cuenta con solo verte-dejo y beso en mi frente y tomo mi mano hasta el camino al hospital.Nunca me solto la mano despues de varios dias internado volvi a mi casa ella nunca me dejo fue cuando comence a hablar

Yo:-es dificil tener que dejarte ir -dije y nuestro amor se hizo presente en el acto del amor .

____:-marc me daba cuenta que me observabas cada dia yo tambien lo hacia sin que te dieras cuenta te amo marc pero si estoy con vos nunca seremos felices-

Yo:-porque?-pregunte-como estas tan segura?-

____:-mi ex novio-dijo y salio de mi departamento,la vi llegar al suyo y darme una mirada pero no una una sonrisa.Cuando ella se durmio logre hacerlo sin dejar de pensar que tenia que ver sus ex novio.Desperte y la vi tirada al lado de su cama llorando solo la observe mientras ese monstruo le pegaba no sabia que hacer me sentia un inutil un imbecil por no haberla ayudado me sentia mal por eso.Ya no la veia,su ventana siempre cerrada ya no tenia esa sonrisa pasaron meses hasta que la encontre en las calles de alemania donde viviamos.

Yo:-que pasa ___?-

____:-marc,no lo hagas mas dificil-dijo y siguio su camino

Yo:-se que me amas como y a vos por favor vivamos nuestro amor-dije

____:-no puedo, no quiero hacerte daño marc te amo demaciado como para verte sufrir-respondio mientras caminaba hacia su departamente y yo la seguia.

Yo:-porque me vas a hacer daño nunca lo harias te amo ____, sos mi angel-dije cuando salio su ex novio con un arma de fuego y la agarro apuntandola ,mientras ella solo lloraba intente sacarle su arma pero un disparo salio dandole en el pecho a ella a mi angel,a mi vecina mientras el escapaba corriendo yo trataba de salvarla.

____:-te amo-

Yo:-te amo-dije y ella cerro sus ojos la policia se hizo presente,la cargue en mis brazos y sali de aquel edificio donde la subiron a una ambulancia a mi me esposaron para subirme a una partrulla y llevarme a preso por un delito que no cometi lo unico que logre gritar antes fue "salvenlan"si no era asi no me importaba vivir mi vida sin ella se convertira en un infierno.

Ya llevo 4 año cumpliendo una condena por un crimen que no cometi , nose si la mujer en la que pienso cada noche,sigue en este mundo o nos recontraremos en otro llego el dia de recuperar mi libertad sali de ese horrible lugar de tanto sufrimiento vivi de ese lugar donde mi corazon vivio herido sali de ese lugar y me encontre con un nene de la mano de una chica.

Nene:-papaa!-grito corriendo hacia mi pero esa mujer que se encontraba ahi no era ____.

Chica:-____era mi prima ella llevaba un embarazo de 6 meses cuando fallecio-dijo y no pude evitar llorar con ese nene de 4 años en mis brazos

Yo:-entonces ella no-dije y comenzo a sollozar

Chica:-ella no sobrevivio pero te dejo el fruto del amor con sus ultimas fuerzas dijo "cuidalo y que conozca a su padre" -solo mire a ese pequeño con la sonrisa de su mama dando felicidad que por un momento me olvide de mis problemas, tenia un hijo un hijo con el amor de mi vidad despues de tanto sufrimiento este nene va a traer felicidad ____ te prometo que nuestro hijo va a ser el mas feliz y nunca le va a faltar nada en otra vida nos encontraremos.

One shots futbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora